Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

No se muestran los mapas

Post by gusmx_88
Buen dia,

Recientemente instale Waze, pero no puedo lograr que se muestren los mapas, solo se ve una pantalla azul en donde deberían salir las calles, las busquedas tampoco funcionan y siempre regresan los mismos resultados por default.

Alguna idea?

El telefono es LG-LP580, Android 4.0.3

Gracias de antemano
gusmx_88
Posts: 2

POSTER_ID:14982033

1

Send a message

Post by andicajuan
gusmx_88 wrote:Buen dia,

Recientemente instale Waze, pero no puedo lograr que se muestren los mapas, solo se ve una pantalla azul en donde deberían salir las calles, las busquedas tampoco funcionan y siempre regresan los mismos resultados por default.

Alguna idea?

El telefono es LG-LP580, Android 4.0.3

Gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo cuando usé la aplicación por primera vez. Pero se solucionó activando el GPS y el wifi a la vez.
andicajuan
Posts: 3
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by arielorellana
Solo por descartar lo basico, cuando abres el waze si tienes conexion, ya sea WI-FI o de datos y GPS?
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by edsonajj
Por mi parte lo único que se me ocurre es que borres la aplicación por completo y la vuelvas a descargar. Sin embargo no soy usuario de Android por lo que no sé si haya pasos intermedios que puedas tomar; por lo tanto moveré el tema al foro para Android.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by gusmx_88
edsonajj wrote:Por mi parte lo único que se me ocurre es que borres la aplicación por completo y la vuelvas a descargar. Sin embargo no soy usuario de Android por lo que no sé si haya pasos intermedios que puedas tomar; por lo tanto moveré el tema al foro para Android.
Gracias, ya lo intente 2 veces pero sigue el mismo problema, espero alguien en el subforo de Android tenga la solucion. :mrgreen:
gusmx_88
Posts: 2
Send a message

Post by netogrimald
arielorellana wrote:Solo por descartar lo basico, cuando abres el waze si tienes conexion, ya sea WI-FI o de datos y GPS?
Cierto...
En android, el mapa se actualiza generalmente automáticamente, hay veces que no, pero es raro...
Debes tener conexión WiFi, o RED 3G CON CREDITO O EN PLAN DE PAGOS para que se cobre la transferencia de datos...
según lo que he observado, sin crédito no jala... como en el Ipad, que aunque no tengas crédito sigue sirviendo... en Android solo funciona un rato y después ya no te da la ubicación aunque tengas GPS...
para ahorrar cobros, hay trucos como el cargar mapas con Wi Fi... aunque no siempre resulta por que ya lo hace automático... desactivar datos móviles y cargar la ruta off-line, pero he leído que tienes problemas luego para enviar los logs, tambien desactivar funciones de trafico y mensajes push up pero le quitas lo atractivo al waze... si tienes plan no pasa nada pero con plan amigo o prepago sí cobran.. pero es muy poco...

pero ese es otro tema...

ah.. una vez me paso que en la actualización de versión me pidió "pais", y me pasó lo mismo que tu por lo que quité la aplicación y la cargué de nuevo, resulta que Waze tiene varios servidores con el manejo de paises por separado y tal vez entré a otro servidor... la siguiente vez que me pidió pair, no hice nada, me esperé a tener red 3G kms,. mas adelante.. apagúé el Waze y lo encendí y llegó la actualización sin preguntarme pais... por cierto esos dias pasó lo mismo varias veces en la misma seman, supongo que actualizaron versión... me parece que en este momento es la 3.7.2. para android...

saludos!!
Si me pierdo, que sea con estilo!!! :)
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.