Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Sugerencia

Post by ericlopezmarquez
Estoy apunto de comprar un telefono android solo por esta aplicacion. Viendo en un post lei que el galaxy Y tuvo inconvenientes con una actualizacion por lo tanto tengo dos preguntas.

Ya se arreglo el problema del galaxy Y?

En que modelo trabaja mejor waze, galaxy Y o Galaxy 2 MIni? O me sugieren un iphone 4?

Gracias por sus respuestas y sugerencias
ericlopezmarquez
Posts: 3

POSTER_ID:15575983

1

Send a message

Post by arielorellana
Lo unico que añadiria es que, si esta en tu presupuesto, te asegures de comprar uno que cuente con al menos 2 cores/procesadores debido a que tendras tiempos de respuesta lentos al iniciar/cambiar de app, incluso al recibir llamadas en ciertos casos extremos.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 300
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by edsonajj
Hola Eric
No soy el experto en Android (de hecho el único que he tenido lo vendí con la caja aún cerrada :P) pero hasta donde tengo entendido debe de funcionar con todos los teléfonos que tengan la versión 2.2 de Android.
Personalmente prefiero los dispositivos con iOS (tengo un iPhone 4) pero creo que si cumple con los requisitos, no debes de tener ningún problema independientemente de tu elección.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
ericlopezmarquez wrote:creo que me decido por el iphone.


Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Excelente decisión Eric :lol:
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by enhket
Pues podria darte problemas. El Galaxy Y fue diseñado con una version de Android que esta casi obsoleta (es probable que la version 4.x de Waze ya no la soporte).

Cualquier telefono que funcione con Android 4.x deberia andar bien. Yo compre un S4 que trae Jelly bean 4.2 y anda de maravillas con Waze. Pero es mejor esperar hasta el S5, ya que la version de ocho nucleaos no trae 4G (es decir, a excepcion de la pantalla y la camara, es mejor quedarte con el S3). Tambien tenia el iPhone 5 y se lo regale a una amiga ya que no me gusto.

En resumen, si tuviera que recomendarte entre esos 3 telefonos que has mencionado, ve por el iPhone 4.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by ericlopezmarquez
creo que me decido por el iphone.


Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
ericlopezmarquez
Posts: 3
Send a message