Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Android, versión actual. Generalidades / Comentarios

Post by netogrimald
Hola, Propongo ir actualizando comentarios para la versión actual de Waze para Android en este Topic... por lo que el título de Versión Actual siempre será vigente... Si para cuando leas ésto ya hay una nueva versión, solo saltate los posts hasta dónde la encuentres... recuerda que estamos en el subforo para ANDROID...

3.7.3
Comenzamos con la versión actual de El Cliente. Que hoy es la 3.7.3

Se actualizó el día de hoy automáticamente. jueves 29 ago.13
Si no lo hizo, actualízalo en Play Store buscando "waze"

Notas generales y cambios:
1.- Por primera vez no borró los favoritos, :o muy por el contrario, hasta preguntó si querías recuperar o restaurar tus favoritos. Hay que estar con WI Fi o red para ello. Asimismo por primera vez guardó mi configuración general, Coche-Color-Sonido etc. Esperando que así sea cada vez que uno se tenga que "firmar" (sign in= entrar a la aplicación) después de estar sin red por largos períodos con la aplicación funcionando.
2.- En la presentación solo cambió la tipografía en la zona de "Ajustes" o "Ver Configuración", con la letra más grande=más facil lectura. aunque en tonos mas tenues (gris). no hay cambios ni cosas nuevas en los ajustes.
3.- Navegando: :arrow: Cuando varios conductores dan de alta una alerta de tráfico en el mismo segmento vial, solo se verá en pantalla una sola de ellas, con un número a manera de índice, dependiendo del número de alertas que se dieron en ese segmento; si abres la alerta, podrás desplazar a izquierda o derecha las alertas de los distintos wazeros que se hicieron en el mismo segmento. Con esto no se amontonan las alertas de tráfico, teniendo así una pantalla más limpia. Buena idea. :idea: :idea: :idea:
4.- Sigue sin guardarte la alerta que enviaste cuando no encontró red. y que transcurrió el tiempo máximo para el envío. Solo te dice que no se pudo enviar. Por lo que se pierde. Es recomendable en zonas que sabes que no hay red, ponerla con el botón "Para después" y enviarla cuando llegues mas adelante a una zona en que sabes que sí hay red 3G...

Me parece que es todo lo que observé hasta el momento...
Si saben otras cosas o quieren comentar al respecto adelante y saludos para todos.. :roll:
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times

POSTER_ID:4355349

1

Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by arielorellana
No es estrictamente problema de la versión pero la busqueda sigue siendo un reverendo asco, ni siquiera calle con número (que yo di de alta en cuanto el nuevo sistema estuvo disponible) me encuentra.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message