Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Ubicación incorrecta

Post by irving83mx
Buenas tardes, yo tengo problemas con la nueva actualizacion ya que no me ubica donde realmente me encuentro, me indica que me encuentro a 5 o 10 cuadras de donde relamente me encuentro, como puedo solucionar este problema????
irving83mx
Posts: 2

POSTER_ID:16793517

1

Send a message

Post by netogrimald
Hola Irving, sucede conectado a red? Si sólo se va conduciendo con wi fi en ciudad y sin señal GPS suele ser así como dices, no se de qué manera te arroja una ubicación aproximada de acuerdo a los nodos en que trata de "conectar" A WI FI aún sin tener el password (???) .
Pero con red 3G no debe haber problema con excepción de zonas de poca señal de GPS, como lo son: zonas en una depresión geográfica como en cañadas, estar bajo segundos pisos o bajo puentes, al salir de pasos a desnivel ó túneles, estar junto a edificios altos... Entre otras causas...
Si se va en modo "Navegar" a un favorito o a un nuevo destino: Tiene menos error porque el sistema supone que vas por donde Waze sugiere... A menos que de plano te desvíes y se recalcula la ruta.
Comentanos algunas cosas de ésto y alguien más nos apoyará...
Saludos


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.