Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Falla en Xperia P

Post by maalrivba
Hola a todos.

Un conocido me ha reportado una falla de waze en su android para que yo le ayudara (sabe que se algo de esto) pero no pude ayudarlo.

La falla es la siguient:. Con el Waze actualizado en un Xperia P, abro la app y sale el mapa y me localiza, pero al voltear la pantalla en modo panorámico, se pone la pantalla negra y deja de funcionar, en seguida se traba y se tiene que forzar el cerrado del proceso.

Ya intente borrar y reinstalar y no funcionó.

Gracias por su atención
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times

POSTER_ID:5393514

1

Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by edsonajj
Estaba a punto de mover este tema porque pensé "Xperia es de Sony, Sony no usa Android", creo que me quedé unos años atrás con respecto a que compañías usan Android para sus teléfonos.

Regresando al tema no he encontrado otra mención del mismo buscando en el la lista de problemas conocidos, buscando directamente en el foro o usando Google para buscar en el foro. Lo que sí encontré fueron dos casos de aplicaciones que tienen problemas similares al rotar el teléfono:
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by maalrivba
edsonajj wrote:Estaba a punto de mover este tema porque pensé "Xperia es de Sony, Sony no usa Android", creo que me quedé unos años atrás con respecto a que compañías usan Android para sus teléfonos.
Es que salen y salen como pan caliente y uno ya no sabe ni como vienen.

Gracias por la info, pero no he encontrado nada relevante.

Quien sabe cual sea el problema.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook