Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android
Post by diape1
Desinstale la app y la reinstale nuevamente, y ya esta funcionando.

Aún así, creo que esta muy mal la actualización o cambio de políticas que hicieron provocó ese error grave.

Gracias.
diape1
Posts: 8
Send a message

Post by diape1
Lamentablemente cante victoria antes de tiempo.

En el S4 y G2, de entrada parece que empieza a funcionar ya que permite que se abra la app; sin embargo, despues de 10 min o de un tiempo variable, manda una ventana diciendo que se ha detenido y se cierra.
En el Moto X no funciona aunque se desinstale e instale nuevamente.
A mi parecer es un claro error de la app de Waze, ya que antes de la actualización o ese mensaje de cambio de permisos o algo así, funcionaba perfectamente; sin embargo, el día de hoy medio funciona o de plano no funciona, como el caso del Moto X.
Entiendo que crean que es un tema del equipo o los 5 o 6 equipos en particular, pero lamentablemente, todos ellos funcionaban bien antes de este cambio y ahora ya no.

Espero puedan hacer algo al respecto.
diape1
Posts: 8
Send a message

Post by diape1
Hace cuanto son pocos días, ya que el problema lleva una semana o másximo 2, más o menos.

Los equipos son con versión estandar, todos ellos de Iusacell.

A mi parecer es muy claro que algo sucedió con la app, desconozco cuantos usuarios con Waze esten usando la app y sean de estos modelos, pero como mis amigos usan Iusacell y tienen estos modelos, es lo que les reporto.

Hice lo que mencionas de eliminar la info, y ahora ya funciona el MotoX; sin embargo, dejame hago pruebas para ver si se solucionó y les aviso. Realicé lo mismo en el S4, así que igualmente realizaré pruebas.

Gracias
diape1
Posts: 8
Send a message

Post by diape1
Se me olvidaba comertarles, adicionalmente a este problema, he notado que, de forma aleatoria, cambias las instrucciones a inglés.

La verdad es que si estas no se consideran fallas de la app, entonces no se que será.

Igualmente, les comento que todas las demás apps(Google Maps, Candy C, etc.) funcionan correctamente.
diape1
Posts: 8
Send a message

Post by diape1
Ya llevo un día en uso, y parece que ya funciona correctamente.

Respecto al idioma, es obvio que es una falla de la app, algo que no estan considerando en el código esta provocando este problema. No me es claro si quien esta respondiendo mis mensajes es otro usuario o alguien de waze, espero que sea otro usuario ya que es la única forma de que no les sea claro que la app presenta fallas, y entiendo que no son simples de resolver puesto que son aleatorias, pero al final son fallas que deberían esforzarse por resolver.

Tengo una duda adicional, pero esto es acerca del funcionamiento de la app, he visto que muchas veces me muestra las calles con tráfico y otros aunque haya reportes o yo lo reporte, no cambia el estatus del tráfico, por lo que quisera saber si se basan en cantidad de reportes, o velocidad del vehículo, la combinación de ambas o como, ya que me parece un algoritmo que esta presentando fallas.

Gracias.
diape1
Posts: 8
Send a message

Post by diape1
Parece que después de borrar la información y reinstalar, ya funciona correctamente otra vez.

Respecto al tema del idioma, al ser un error conocido no implica que deje de ser una falla, es una falla conocida que no han querido arreglar, y listo.

Respecto a la forma en que funciona, les agradezco sus comentarios.
diape1
Posts: 8
Send a message

Post by edsonajj
Hola diape

Por lo que mencionas puede que sí sea un tema de la aplicación y sería interesante buscar más al respecto. Con respecto a los cambios en los Términos de Servicio y Licencia no pueden ser la causa ya que es simplemente una re-escritura de una parte del texto de contratos legales y ni siquiera cambio la esencia sino más la forma en la que se explican las cosas (o eso es lo que entendí al compararlos)...

Debido a que éste problema no ha podido ser replicado por otros usuarios hasta ahora ni veo que estén reportando el problema en el Play Store, cabe preguntar ¿tienes algún sistema operativo no estándar o alguna modificación sobre los equipos con el problema?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Como conclusión marqué la respuesta de hustonmg como correcta y cambié el nombre para hacerlo más descriptivo.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by enhket
movido al foro de Mexico
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by houstonmg
Te aconsejo que des instales la aplicación por completo. Borrando el cache del teléfono, luego la aplicación y finalmente la carpeta contenedora e la tarjeta. Y luego te instala esta desde cero y nos cuentas. Digo esto a que por lo que leo solo has des instalado pero no leo que eliminadas la carpeta en la memoria. Hace pica días pudimos estar con muchos usuarios que utilizan la App en varios de los modelos que nombras y ninguno presunta problemas.




Saludos
MG
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.