Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Problema para cargar mapas de rutas interciudades

Post by JuanCh1u
Hola buenas tardes,

Les escribo por que tengo una duda, cuando tengo que realizar un viaje entre dos ciudades por ejemplo Reynosa - Monterrey no me carga el mapa de la ciudad destino (en este caso Monterrey) cuando me muestra la ruta (solo en la versión del celular no la muestra, en la PC funciona correctamente).

Me gustaría saber si este comportamiento es normal? o si de alguna manera puedo descargar los mapas antes de comenzar mi viaje.


Saludos
Juan
JuanCh1u
Posts: 1

POSTER_ID:17162691

1

Send a message

Post by carloslaso
JuanCh1u wrote:Me gustaría saber si este comportamiento es normal? o si de alguna manera puedo descargar los mapas antes de comenzar mi viaje.
Hola Juan,

No es un comportamiento normal pero es algo que estamos arreglando. Waze agarra los mapas de las ciudades que están en la franja fronteriza (20kms de México) en el servidor de Estados Unidos, pasando ese tramo ya puedes calcular la ruta. México está en otro servidor y es por eso que ves los problemas cuando los dos mapas se empalman, así que por el momento lo que puedes hacer es cuando llegues a la frontera cambiar la ruta o crear otra. Te vas a dar cuenta que ya estás usando los mapas de México cuando veas que las carreteras tienen el escudo con su número.

Saludos,
Carlos
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by DavidAbarca
Hola antes de comenzar, y como tienes pocos post nos ayudaría mucho saber el modelo de tu celular sistema operativo, y versión de la aplicación
Una pregunta más, toma en cuenta que Waze es una aplicación para la conducción dentro de las ciudades por lo tanto en tramos que superan los 150 Km comienza a comportarse de maneras para las cuales no está programado
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version