Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Nombres de Calle en el Mapa

Post by alslp
Buenos días

Tratando de llegar a esta calle: https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =178543720 , pongo en waze "16 de septiembre, san luis potosí". Me ofrece resultados en otras ciudades, pero este no.

Al buscar en el mapa, me llama la atención que no pone el nombre encima de la calle, sino hasta varias cuadras al este, a diferencia de todas las demás calles alrededor, que tienen su nombre en cada cuadra (Ver imagen - solo incluye una cuadra por cuestiones de espacio)

Si selecciono el segmento marcado, me dice correctamente el nombre de la calle

¿Existirá algún problema en la edición de la misma, que ocasione que no aparezca el nombre como aparece en las calles vecinas, y al mismo tiempo no aparezca en la búsqueda? ¿O estoy perdiendo algo?

Gracias!
alslp
Posts: 141
Has thanked: 82 times
Been thanked: 38 times

POSTER_ID:17133644

1

Send a message
Attachments

Post by alslp
Gracias por la respuesta
arturoae wrote:El que no aparezca en la vista alejada no tiene que ver.
¿Y porqué será que no aparece con ningún nivel de zoom y en las demás calles sí? Todas las demás tienen el nombre en cada cuadra, y esta sólo lo muestra hasta cinco cuadras al este.
arturoae wrote:Sin embargo debería darte la búsqueda. Eso sí no sé por qué esté sucediendo.
Sugerencia. Crea un place de casa con referencia en el Street view y pon los datos de calle y número.
Gracias. No entendí bien para que hacer esto :(
arturoae wrote:Y otra : ¿Has buscado 16 de Septiembre solo? Igual te salen más opciones (me imagino que te saldrán bastantes por el nombre)
Sí, salen muchas calles 16 de septiembre, pero esa no

Revisando nuevamente, veo que algunas cuadras, de esta y otra calle, dicen ciudad Soledad de Graciano Sánchez, y otras dicen San Luis Potosi

Gracias por el apoyo
alslp
Posts: 141
Has thanked: 82 times
Been thanked: 38 times
Send a message

Post by alslp
Muchas gracias. Conocía los post. Intentare poner el place. Saludos
alslp
Posts: 141
Has thanked: 82 times
Been thanked: 38 times
Send a message

Post by arturoae
No. No te estás perdiendo de nada. El que no aparezca en la vista alejada no tiene que ver. Sin embargo debería darte la búsqueda. Eso sí no sé por qué esté sucediendo.
Sugerencia. Crea un place de casa con referencia en el Street view y pon los datos de calle y número. Y otra : ¿Has buscado 16 de Septiembre solo? Igual te salen más opciones (me imagino que te saldrán bastantes por el nombre)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Ya según yo dejé bien delimitados las dos localidades. Dale una checada y me dices si quedó bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by jcog69
alslp wrote:Revisando nuevamente, veo que algunas cuadras, de esta y otra calle, dicen ciudad Soledad de Graciano Sánchez, y otras dicen San Luis Potosí
Unas dicen Soledad y otras San Luis, por que así está delimitado oficialmente (según el INEGI: http://gaia.inegi.org.mx/mdm6/?v=bGF0Oj ... J2aWNpb3M=); y supongo que ésa puede ser la razón de los problemas que mencionas, me he enterado de algunos problemas en los límites de ciudades, más no tengo mucho conocimiento de los mismos. Te adjunto algunos links:
viewtopic.php?f=465&t=170311
viewtopic.php?f=465&t=170310

Habrá que probar la sugerencia:
arturoae wrote:Crea un place de casa con referencia en el Street view y pon los datos de calle y número.
A ver si sirve de algo...
jcog69
Area Manager
Area Manager
Posts: 524
Has thanked: 571 times
Been thanked: 71 times
Send a message