Post by Moon27
bcea777 wrote:
Creo el tema ya se aclaró en los post previos:
2 salidas = 2 nodos.
1 entrada, 1 salida = puede ser 1 nodo.

Es casi imposible que en un tema, no salgan más sub-temas. De hecho muchos hilos así están.
Lo importante es enriquecer y aportar, para que toda la comunidad nos enriquezcamos.

Saludos.
No quise ser cortante o grosero, simplemente quise centrar el hilo en mi preocupación principal y concuerdo en que está aclarado y es que dos segmentos a un nodo no generan errores de ruteo o instrucciones.

Entiendo que cada pregunta o hilo genera toda una discusión de temas aledaños al tópico central y por eso quise centrarme, porque me ha pasado que a veces me pongo a buscar hilos donde leí algo y me pierdo en 4 ó 5 páginas leyendo cosas que no es lo que me interesa, aprendo leyendo todo, pero considero poco productivo leer mucho para algo específico.

Pero esa es mi particular percepción y tienes razón, el chiste es que todos aprendamos de las experiencias y el conocimiento de todos y el aporte de tantos como puedan es valioso, me comprometo a no parar las discusiones en mis hilos posteriores.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Para todos los que participaron, están de acuerdo en que marque cerrado el hilo? o desean lo deje abierto para posteriores publicaciones que hagan referencia a ésto?
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Perfecto, gracias a todos.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager