Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Ruta errónea a Expo Guadalajara

Post by Diegoichi
Hoy encontré un error en la App respecto a la ruta que se genera para llegar a la Expo Guadalajara, lo raro es que ya comprobé con "WME Closest Segment" y en teoría está bien colocado, pero aún marca un error al trazar la ruta.

Me ayudan a echarle un ojo y comentar cual es el error por favor

Les comaprto el Live Map

Y les comparto el Permalink
Diegoichi
Posts: 163
Has thanked: 90 times
Been thanked: 16 times

POSTER_ID:6998001

1

Send a message

Post by carloslaso
Esos dos puntos que pusiste de origen y destino fueron probados en la app? Tienes captura de pantalla de como te manda la app?

Los destinos que maneja Livemap vienen de Google maps, en el caso de Expo Guadalajara, este es el punto de navegación en GMaps.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by Diegoichi
carloslaso wrote:Esos dos puntos que pusiste de origen y destino fueron probados en la app? Tienes captura de pantalla de como te manda la app?

Los destinos que maneja Livemap vienen de Google maps, en el caso de Expo Guadalajara, este es el punto de navegación en GMaps.
La App me mandó igual que el Livemap, de hecho en Livemap intenta hacer la búsqueda como destino y te la va a marcar.
Diegoichi
Posts: 163
Has thanked: 90 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by Diegoichi
Ya se solicitó por medio GMaps la actualización del Pin para reparar el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diegoichi
Posts: 163
Has thanked: 90 times
Been thanked: 16 times
Send a message