Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Problemas con mis puntos

Post by afromanam
Hola,

¿me podrían ayudar a resolver un problema con mis puntos, por favor?

1. He hecho varias ediciones de mapa y no me aparecen los estados exclusivos de estado de ánimo.
2. Así mismo no me aparecen los 200 puntos por mi primera edición de mapa
3. En agosto manejé cerca de 1000 km y no se desbloqueó el logro de "Conduce 500 millas en una semana" 1000 puntos.

Saludos y gracias de antemano,
afromanam
Posts: 1

POSTER_ID:16999211

1

Send a message

Post by carloslaso
afromanam wrote:Hola,

¿me podrían ayudar a resolver un problema con mis puntos, por favor?

1. He hecho varias ediciones de mapa y no me aparecen los estados exclusivos de estado de ánimo.
2. Así mismo no me aparecen los 200 puntos por mi primera edición de mapa
3. En agosto manejé cerca de 1000 km y no se desbloqueó el logro de "Conduce 500 millas en una semana" 1000 puntos.

Saludos y gracias de antemano,
Hola,

Han estado haciendo cambios en la infraestructura y por eso muchas veces no se reflejan esos puntos que comentas, a veces tardan en unos usuarios, a veces son mas rápidos en otros, lo que si puedes estar seguro es que si estás dado de alta en tu celular con el usuario y contraseña, tus puntos van a llegar, no se perderán.

En que parte del país has estado editando? Estamos para ayudarte con cualquier tip de edición que necesites. Felicidades por el logro 3, yo no tengo ese premio todavía, creo que no ha de tardar en llegarte el premio 2. :)
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3299
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
DavidAbarca wrote:El logro tres tiene un poco de truco, recuerda que debe ser en un periodo de lunes a domingo y debes tener señal para poder enviar la datos al servidor de Waze
Normalmente mis viajes son a Estados Unidos y allá hay cambio de servidor, por eso los kilómetros no han sido acumulados, quien sabe ahora que están siendo unificados globalmente. :)
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3299
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by DavidAbarca
El logro tres tiene un poco de truco, recuerda que debe ser en un periodo de lunes a domingo y debes tener señal para poder enviar la datos al servidor de Waze
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version