Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

No solo no me suma puntos por km ahora me restan puntos

Post by ebauza
Para el día 05 de enero mis puntos eran de 230,217 y mi rango era de 346 realice un viaje de alrededor de 1000 KM y lejos de sumar puntos desaparecieron, y el día 12 de Enero tenia 213,825 y rango de 463.
Tengo capturas de pantalla de esta situación ya que siempre las tomo para calcular los puntos que me dan por km recorrido y me gustaría agregar que nunca corresponden a los que son, en ocasiones solo suman los obtenidos por reportes pero no por km conducidos y me cercioro de tener Internet la mayoría del tiempo.

Muy buen día todos
ebauza
Posts: 5

POSTER_ID:2100394

1

Send a message

Post by ebauza
Buen día Edson

Es correcto amigo, ya seguí los pasos correspondientes al articulo de soporte Puntos y logros faltantes, se pusieron en contacto conmigo hace unos días y me pidieron esperar una semana para ver si se corregía la situación, pero nada no se corrigió el problema, ya mande un nuevo mail comentando la situación, esperemos lo solucionen a la brevedad.

Me parece que si tiene que ver con el problema que tuvieron referente a los puntos y rangos, a mi me toco que me restaran de 230,217 a 213,825 un total de 16,392 y no me sumaron los puntos correspondientes a poco más de 2000 km y reportes, lo bueno es que tengo las capturas de las pantallas con los puntos y fechas señaladas también las subí como evidencia, algunos pueden pensar que de que sirven los puntos y rango, que es una exageración, pero yo en particular soy editor y he realizado varios mapas y correcciones para la comunidad, al igual que los reportes en conducción, es algo injusto que ese tiempo que toma realizar esas actividades no sea tomado en cuenta con el único modo de reconocimiento: los puntos y rango.

Confió en que pronto serán restablecidos los puntos ya que es un gran staff y los problemas siempre surgen y son parte de todo sistema.

Muchas gracias amigo y suerte a todos, los tendré al tanto.

Saludos cordiales
Eugenio Bauza
ebauza
Posts: 5
Send a message

Post by ebauza
Pues nada amigos no me contactan, menos han resuelto mi problema, me dijeron que esperara una semana, y que si no se restablecian mis puntos contestara al mail pues ya conteste y ahora no he sabido nada del asunto mande incluso capturas de pantallas en la que se ve claramente la fecha y los puntos y como me restaron puntos días después, les comparto dichas imágenes y si alguien sabe ahora a quien puedo acudir me avisen, muchas gracias a todos y suerte.



8 días después:

ebauza
Posts: 5
Send a message

Post by edsonajj
Hola ebauza

Primero lo primero, ¿ya seguiste los pasos del artículo de soporte Puntos y logros faltantes?

Por mi parte te puedo decir que el staff reconoció un problema y lo solucionó recientemente… a algunos usuarios les faltaban puntos y a otros les sobraban. ¿Crees que pueda tener que ver con esto?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez