Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

First report of a map problem

Post by adrianrol
Como se consigue dicho dulce, ya eh reportado como 100 y nunca me sale nada....
adrianrol
Posts: 21

POSTER_ID:594995

1

Send a message

Post by adrianrol
no un iphone 4s, no se si tu eres el de twitter, pero ya mande una pregunta en support a ver si me lo solucionan
adrianrol
Posts: 21
Send a message

Post by adrianrol
ya me lo dieron mande mensaje a http://es.waze.com/support/ diciendo que ya lo habia hecho despues de 2 o 3 contestaciones, de pronto me aparecio el dulce en el mapa gracias waze, y esta semana voy por el de top, voy segundo lugar, espero que se lo den a los primeros 3 lugares
adrianrol
Posts: 21
Send a message

Post by adrianrol
donde dice que escribas la pregunta escribe lo que sea y luego aparece que pidas un representante por email ahi le escribes del caramelo y listo ami si me lo pusieron xD
adrianrol
Posts: 21
Send a message

Post by adriansinger
adrianrol wrote:Como se consigue dicho dulce, ya eh reportado como 100 y nunca me sale nada....
Usas waze en un BB 9300?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by tebanini
a mi tambien me falta obtener ese dulce, ya he reportado y solucionado problemas y nada.
tengo un LG optimus black P970
gracias
tebanini
Posts: 23
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by X14NH
adrianrol wrote:ya me lo dieron mande mensaje a http://es.waze.com/support/ diciendo que ya lo habia hecho despues de 2 o 3 contestaciones, de pronto me aparecio el dulce en el mapa gracias waze, y esta semana voy por el de top, voy segundo lugar, espero que se lo den a los primeros 3 lugares
Yo también tengo el mismo problema :/ Entre a la pagina de soporte (el link que dejas), pero no veo donde dejar algún mensaje.

Sent from Tapatalk 2
X14NH
Posts: 4
Send a message

Post by X14NH
adrianrol wrote:donde dice que escribas la pregunta escribe lo que sea y luego aparece que pidas un representante por email ahi le escribes del caramelo y listo ami si me lo pusieron xD
Ya lo veo! Muchas gracias por la ayuda (y)

Sent from Tapatalk 2
X14NH
Posts: 4
Send a message