Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Problemas con mis puntos

Post by JorgeWuGu
Viajo diario al rededor de 200 km he tomado los dulces, los bastones de navidad, los sombreros todas esas cosas que te da el viaje, reporto los accidentes, las policias, los radares el tráfico y supuestamente me dan 6 puntos por cada cosa que reporte, he añadido a los 5 amigos en facebook he hecho todo lo que supuestamente me pueda subir puntos pero nunca paso de los 3844 puntos, estoy atorado en ese puntaje me sale siempre esto desde hace 2 meses no importa lo que haga, los datos a continuación corresponden al 20 de diciembre y no se ve impactado anda de lo que hice todos los días anteriores. (el uso de mayúsculas es para separar las categorías)

3844 puntos
Ediciones de mapa: 0
Alertas durante recorridos: 27
Nuevos kilómetros pavimentados: 0
Kilómetros existentes: 326.413
Solicitudes de actualización: 0
Posteos en el Foro: 0
Numeración de casas: 0
Waze Cookie Eater meters: 731
Tu Ranking: 717223

EN MI TABLA DE POSICIONES TENGO TODAS ESTAS Y LAS QUE ME FALTAN NO ENTIENDO PQ NO ME SALEN COMPLETADAS SI YA LAS TENGO

Your first 10 miles 25 Pts
Your first report 25 Pts
Your first weekend report 30 Pts
First week you drove 2 days 100 Pts
First week you drove 3 days 200 Pts
First friend on waze 200 Pts
First five friends on waze 2000 Pts
First report of a map problem 50 Pts

ME FALTAN ESTAS (ya manejé los 4 días seguidos inclusive más de 1 semana, las demás no las he hecho)

First week you drove 4 days 300 Pts
Your first map edit 200 Pts
Resolve 50 map problems 500 Pts
Top weekly user in your state 500 Pts
Drive 500 miles within a week 1000 Pts
JorgeWuGu
Posts: 2

POSTER_ID:1035506

1

Send a message

Post by enhket
Cuando consigues limpiar una de las metas, te dan un caramelo. No van a darte los puntos hasta que te comas ese caramelo. Si tienes el telefono con internet y señal inestable, es muy posible que no te compute el caramelo el sistema.
Si ese no es tu problema, entonces es extraño, ya que el sistema si esta computando los caramelos (no he tenido problemas con las de 750 de editores).
En todo caso, si conduces en realidad 200km diarios, deberias mandarle un mail a soporte para que verifiquen tu cuenta, ya que solo tienes registrados 326.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8