Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

cantidad de ediciones y act. de mapas

Post by
una pregunta comunidad mexico, es lo mismo cantidad de ediciones y actualizaciones de mapas?
yo tengo 1343 actualizaciones de mapa y en el sistema de puntos dice que para tener nivel 2 es de 1000 ediciones en adelante y todavia sigo en el nivel 1.

alguien que me quite esta duda?

Gracias.

POSTER_ID:16858151

1

Send a message

Post by carloslaso
omarneyl wrote: Muchas Gracias edsonajj ya mande un correo a ver si me ayudan con el cambio.
Si te van a ayudar, a lo mejor y no va a ser en un en un día, todo depende de como andan de pendientes, al menos la ultima vez a mi me lo resolvieron en 3 días, igual y a ti te lo resuelven mas rápido que las pizzas del domino's.

Saludos!
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
omarneyl wrote: Muchas Gracias! y si ya me pasaron a nivel 2 carloslaso,
Ahi estamos!
Que bueno que fue rápido, si hubieran tardado mas que los de dominos les hubieras exigido nivel 3 :lol:
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by DavidAbarca
omarneyl wrote:una pregunta comunidad mexico, es lo mismo cantidad de ediciones y actualizaciones de mapas?
yo tengo 1343 actualizaciones de mapa y en el sistema de puntos dice que para tener nivel 2 es de 1000 ediciones en adelante y todavia sigo en el nivel 1.

alguien que me quite esta duda?

Gracias.
Saludos Omar.
No, no son lo mismo, los puntos por actualización se dan cada vez que editas algo en el mapa, estos puntos pueden variar de acuerdo al tipo de edición que estés haciendo, por ejemplo agregar un segmento te da 3 pts de actualización pero equivale a una sola edición, por lo cual tendrás más puntos por actualización que ediciones.
Puedes encontrar el valor de cada edición en el wiki de México, léelo para que te vayas dando una idea de esto y muchas otras cosas más.
Recuerda también que no siempre es automático el cambio de nivel y a veces tienes que solicitarlo
Saludos!
Una pregunta, que parte de México estas editando



Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
En la aplicación puedes ver tus puntos y también en el Dashboard tus puntos y tus ediciones, y en el mismo editor debajo de dónde dice tu nivel de edición puedes ver tus puntos por edición


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
Los puntos de edición, son los que aparecen en el editor de bajó de tu nivel y en la app, varían un poco entre ellos por que se actualizan en horarios diferentes, estos puntos son el resultado del valor que se le ha dado a las acutualizaciones que has hecho que es lo que sale en estadísticas actualizaciones de mapa, lo que mandaste en la última foto.
Las alertas y los kilómetros manejados también agregan puntos los cuales se suman a tus puntos por edición y eso es lo que te da el total y te posiciona en el ranking


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
edsonajj wrote:
josuejonathanm wrote:Hola,tengo en Ediciones de Mapa 1198 puntos. Con quién o dónde solicito mi cambio a nivel 2?
¿Leíste lo que se escribió antes de tu comentario en el tema? Ahí está la respuesta a tu pregunta.
Jajajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by edsonajj
El aumento en el nivel debería de ser automático, sine embargo parece no haber sido así en tu caso. Puedes solicitarlo en la página de soporte.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
josuejonathanm wrote:Hola,tengo en Ediciones de Mapa 1198 puntos. Con quién o dónde solicito mi cambio a nivel 2?
¿Leíste lo que se escribió antes de tu comentario en el tema? Ahí está la respuesta a tu pregunta.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by josuejonathanm
Hola,tengo en Ediciones de Mapa 1198 puntos. Con quién o dónde solicito mi cambio a nivel 2?
josuejonathanm
Posts: 1
Send a message

Post by maalrivba
omarneyl wrote:Gracias DavidAbarca, en el editor donde dice que soy nivel 1 abajo dice 28250 puntos, pero no dice si son puntos de actualizacion o edicion, y ya cheque en la aplicacion y en tabla de posiciones pero no especifica cuanto tengo de edicion.
ojala me puedas ayudar para no tener duda.
Gracias
Los 28250 son puntos de actualización, y los de edición los puedes encontrar en https://www.waze.com/es/dashboard

Saludos
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook