Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

¿Waze sin conexión a Internet acumula puntos?

Post by maredisancru
Buenas tardes a todos:

En México hay varios lugares en los que la conexión a datos es inexistente, por lo que Waze no puede recalcular rutas ni permite generar reportes, mi duda es si Waze permite generar puntos aún si éste no tiene una conexión a Internet.

No encontré esta duda en ninguna sección, por eso me animé a abrir este tema.

Gracias de antemano por su tiempo.

Saludos.
maredisancru
Posts: 1

POSTER_ID:16878087

1

Send a message

Post by netogrimald
'Pos yo comencé a utilizar waze en un ipad sin sim, es decir off line. ya que tienen GPS, y solo me conectaba por wi fi al llegar a casa... me acumulaba puntos y me aparecían los "drives" y me aparecía la zona para poder editar de acuerdo a la ruta conducida, ya saben las millas de cada lado de la ruta... o sea que voto porque sí. hasta después se me hizo costumbre enviar los LOGs en ajustes-avanzado-transferencia de datos... y ya después fue con el cel...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by maalrivba
Existe un tema en el foro general sobre si Waze acumula puntos sin conexión. A pesar de que ellos dicen que si lo hace, en mi experiencia no me genera puntos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by edsonajj
Porque es una función creada para ayudar a resolver problemas difíciles, no para asegurar los puntos de conexión. Su uso correcto se explica en el artículo Turn on debug mode.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
¿Los logs porque los envías? Son una herramienta para ayudar a encontrar errores y no se recomienda estarlos enviando de rutina.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Si no han aparecido significa que efectivamente no se registró tu conducción. La mayoría de las veces que esto pasa es por haber pasado más de cierto tiempo (~20 minutos) sin conexión, ya que después de este tiempo hay un error en la aplicación que no le permite establecer la comunicación con el servidor de nuevo.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Arturo, tenías conexión de datos al final de tu conducción? Recuerda que eso es lo indispensable para que se guarde por donde pasaste.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez