Switch to full style
Waze en las Redes Sociales

Forum rules

Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.
Topic locked

Waze Grupos

Sun Dec 11, 2011 6:53 pm

Existe algún problema con los grupos ya que no se reflejan correctamente los integrantes y reportes realizados.

Saludos,
icortega

Re: Waze Grupos

Mon Dec 12, 2011 10:56 am

icortega wrote:Existe algún problema con los grupos ya que no se reflejan correctamente los integrantes y reportes realizados.

Saludos,
icortega

No sabemos de ningún problema específico. ¿Puedes desarrollar un poco más la explicación del problema que ves?

Mon Dec 12, 2011 9:06 pm

Gracias Adrian,

El problema que veo es que no se actualizan ni los integrantes ni los reportes de los grupos a los que pertenezco, ejemplo grupo waze_mex en el cual se que existen mas integrantes los cuales no se reflejan así como los 140 reportes que dice como recientes llevan mas de 3 meses

Sat Dec 17, 2011 10:07 pm

Creo que no habrá respuesta

Sun Dec 18, 2011 3:24 am

Normalmente si contestan pero se tardan :(

Sun Dec 18, 2011 4:01 am

Ok, esperemos que así sea.

Tue Aug 28, 2012 5:58 pm

Tengo problemas con mi grupo llamado "Wazers Adict", cuando lo buscan mis conocidos (y yo mismo) para Unirse ya sea en "Cercanos" o con el botón de búsqueda no lo encuentran ... Y si trato de crearlo nuevamente me dice que "Ya existe", como esta eso :o ???
Topic locked