POSTEAR EN TWITTER

Waze en las Redes Sociales

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, maalrivba, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

POSTEAR EN TWITTER

Postby Jerryde » Sun Mar 25, 2012 2:36 am

Cuando se hacen reportes viales tengo la opcion de enviar a las redes sociales los incidentes viales, en estos dias no he podido postear en twitter algun reporte vial, que sucede, ya no permiten que se envien reportes a esta aplicacion, gracias, si alguien tiene la misma situacion y si me pueden decir que puede suceder, saludos
Jerryde

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: POSTEAR EN TWITTER

Postby adriansinger » Sun Mar 25, 2012 3:18 pm

Jerryde wrote:Cuando se hacen reportes viales tengo la opcion de enviar a las redes sociales los incidentes viales, en estos dias no he podido postear en twitter algun reporte vial, que sucede, ya no permiten que se envien reportes a esta aplicacion, gracias, si alguien tiene la misma situacion y si me pueden decir que puede suceder, saludos

Hay casos en los cuales los reportes en Twitter se ven idénticos (son los casos en que no funciona el acortamiento de link de bitly). En estos casos, Twitter no permite a los usuarios enviar el mismo tweet varias veces.

Podemos investigar tu caso específicamente si nos dices las fechas y horarios en que has reportado últimamente.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1180 times
Been thanked: 6185 times

POSTEAR EN TWITTER

Postby fans11v » Sun Mar 25, 2012 6:25 pm

A mi me sucede la misma situación, anteriormente mis reportes estaban saliendo publicados en Twitter y hace como dos semanas dejaron de estar saliendo, parece que hay algún problema. Yo he revisado mi configuración y todo está bien, he estado en comunicación con @waze_es y les puse ejemplos de los reportes que no estaban siendo publicados y quedaron claros del problema y dijeron que investigarían el caso, he estado esperando que resuelvan y la situación sigue igual.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
fans11v

Has thanked: 2 times

Postby adriansinger » Mon Mar 26, 2012 2:41 pm

fans11v wrote:A mi me sucede la misma situación, anteriormente mis reportes estaban saliendo publicados en Twitter y hace como dos semanas dejaron de estar saliendo, parece que hay algún problema. Yo he revisado mi configuración y todo está bien, he estado en comunicación con @waze_es y les puse ejemplos de los reportes que no estaban siendo publicados y quedaron claros del problema y dijeron que investigarían el caso, he estado esperando que resuelvan y la situación sigue igual.

Por favor lee la explicación aquí arriba, y por favor recuérdanos las fechas/horas en que has hecho estos reportes y no han salido.
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

POSTEAR EN TWITTER

Postby fans11v » Tue Mar 27, 2012 2:17 am

Suficiente con que busquen en twitter con la clave: "Acabo de reportar" "gps social" y se van a dar cuenta los pocos reportes que están siendo publicados vía twitter.

fans11v

POSTEAR EN TWITTER

Postby fans11v » Tue Apr 17, 2012 4:47 pm

Nuevamente mis reportes no están siendo publicados en twitter, hoy estaba funcionando normal y de pronto se descompuso, hay algún problema?
Gracias de antemano por su atención.
Saludos.

fans11v

Postby adriansinger » Wed Apr 18, 2012 2:26 pm

fans11v wrote:Nuevamente mis reportes no están siendo publicados en twitter, hoy estaba funcionando normal y de pronto se descompuso, hay algún problema?
Gracias de antemano por su atención.
Saludos.

Crees que puede deberse a la situación explicada más arriba?
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

POSTEAR EN TWITTER

Postby fans11v » Wed Apr 18, 2012 8:17 pm

No, en lo absoluto. Estuve comentando el caso con waze_es y más bien me remitió a es.waze.com/support, al día de hoy la situación persiste, he revisado la configuración y está bien. Adicionalmente hace dos días me llamó la atención que el carrito en el mapa iba rodando como que fuera de retroceso e inmediatamente el waze detectó un error y me solicitó que enviara el reporte para buscar una solución.
Solo me haría falta desinstalar la aplicación y volver a instalarla para comprobar que no se halla corrompido algún archivo y ver si esto resuelve el problema de publicar en twitter.
Agradecería cualquier sugerencia al respecto. Uso la app en un iPad2.

Gracias.

fans11v

POSTEAR EN TWITTER

Postby fans11v » Fri Apr 20, 2012 2:08 am

Sigo sin poder conectar a twitter por medio de waze, desinstalé la aplicación y volví a instalarla y tampoco conecta, me da un mensaje que sin conexión a la red no puedo enviar los reportes por medio de twitter, siendo esto incorrecto xq tengo excelente señal 3G, además cuando entro al menú compartir en la opción síguenos en twitter, me aparece el TL de waze y también el mío, indicando que efectivamente hay conexión a la red.
Esto me indica que debe haber algún problema con el servidor de waze o con la autenticación de twitter mediante la app. Sería bueno que verificaran porque sería una lástima que tan buena y útil aplicación no pueda conectarse con una red como twitter, siendo que por medio de esta se pueden dar a conocer ampliamente.

fans11v

POSTEAR EN TWITTER

Postby fans11v » Fri Apr 20, 2012 11:24 pm

Gracias por resolver el problema, ya mis reportes están siendo publicados nuevamente vía Twitter.
Saludos.

fans11v

Next

Return to Redes Sociales