Traducción de Waze y otras actividades de localización

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Traducción Incompleta

Post by mutarac
Hola:

Atención Equipo de traducción y/o moderadores

Por favor podrían arreglar la traducción al idioma español, para México.

Yo descargue la aplicación por primera vez el 28 de junio de 2011 y la traducción al español funcionaba perfectamente al 100 %

Por cuestiones de actualización de mi galaxy S tuve que borrar las aplicaciones que tenia, cuando volví a instalar waze, y escoger la traducción al español, crea problemas , todo lo traduce mal de forma que nada tiene sentido.

Si pongo la traducción español (España) no traduce todo y queda mitad español y mitad ingles.........

Por favor podrían volver a poner la traducción español que funcionaba bien, o corregir el error

Gracias
mutarac
Posts: 1

POSTER_ID:2443934

1

Send a message

Post by adriansinger
mutarac wrote:Hola:

Atención Equipo de traducción y/o moderadores

Por favor podrían arreglar la traducción al idioma español, para México.

Yo descargue la aplicación por primera vez el 28 de junio de 2011 y la traducción al español funcionaba perfectamente al 100 %

Por cuestiones de actualización de mi galaxy S tuve que borrar las aplicaciones que tenia, cuando volví a instalar waze, y escoger la traducción al español, crea problemas , todo lo traduce mal de forma que nada tiene sentido.

Si pongo la traducción español (España) no traduce todo y queda mitad español y mitad ingles.........

Por favor podrían volver a poner la traducción español que funcionaba bien, o corregir el error

Gracias
Efectivamente hemos tenido un problema con los textos, pero ya lo hemos corregido. Por favor, apaga waze y vuelve a encenderlo y dime si se arregla.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
trec wrote:yo traté de cambiarlo hoy y sigue mal, todos los textos están movidos, tuve que regresar a Ingles.
Por favor sigue estas instrucciones: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 360#p84612
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by dark_lobito
Hola, y no cambié la versión, tengo desde semanas la misma instalada (2.0) y ayer se presentó exactamente el mismo problema, como si todos los textos estuvieron movidos. P. e. en vez de reportar un "Tráfico" decía "Acercándose", el botón de "Alertar" decía "Respuesta" y así en todo.
Algo muy raro la verdad.

Saludos.
dark_lobito
Area Manager
Area Manager
Posts: 57
Has thanked: 14 times
Been thanked: 10 times
Send a message
________________
dark_lobito
HTC One

Post by dark_lobito
Hola, parece que ya quedó. Por lo menos hoy ya tenía todo en orden.

Saludos.
dark_lobito
Area Manager
Area Manager
Posts: 57
Has thanked: 14 times
Been thanked: 10 times
Send a message
________________
dark_lobito
HTC One

Post by Trec
yo traté de cambiarlo hoy y sigue mal, todos los textos están movidos, tuve que regresar a Ingles.
Trec
Posts: 33
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message