Monte Albán

Traducción de Waze y otras actividades de localización

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, DavidAbarca, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Monte Albán

Postby AeRoBianCo » Mon Aug 14, 2017 8:06 pm

He detectado reportes en Oaxaca señalando que no es el lugar correcto de Monte Albán y que los está enviando en este punto y he verificado que en el editor no existe lugares relacionados con Monte Albán en el permalink señalado ni tampoco en Google. El lugar correcto está bien colocado en este punto

Al realizar la búsqueda en el live map posiciona incorrectamente tal como se muestra en el primer Permalink e imagen (deslizando hacia la derecha).
Monte Albán.png
Pin incorrecto de Monte Albán
(138.45 KiB) Downloaded 188 times
[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
Supervisor Regional Sureste (Chiapas, Guerrero, Oaxaca).
State Manager (Puebla).
Ex-México Country Manager y Ex-Local Champ. :(
AeRoBianCo
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 1705 times
Been thanked: 706 times

Re: Monte Albán

Postby AeRoBianCo » Tue Aug 15, 2017 2:35 am

velezss wrote:¿Has pedido una captura de pantalla del place al usuario?

Saludos,

Voy a pedirlo ya que tengo muchos reportes en la zona y mariocota está de testigo con los URs interactuando.
State Manager (Puebla).
AeRoBianCo
Beta tester
Beta tester

Postby AeRoBianCo » Wed Aug 16, 2017 4:03 am

FaraonMartinez wrote:Buen día Wazer's...

Ignoro que tanto pueda ser de utilidad el siguiente comentario...

Hace algunos días a mi hermano le estuve enseñando a usar Waze, al querer dar de alta destinos que yo uso y que los Places están en Waze para que se guardaran en la lista de su móvil, algunos de ellos nunca se reflejaron dentro de las opciones que la App proporciona, Sin embargo me proporcionaba otros posibles destinos con direcciones dentro de la ciudad, pero que no tenían nada que ver (Una de ellas fue una terminal de ADO), imagino que dichos destinos erróneos los jaló de Map's. Realmente ya lo había olvidado y por trabajo me he ausentado un poco del editor...

En este caso de Monte Albán, En el segmento que marcan como destino, en Maps aparece la escuela Escuela Primaria Victor Bravo Ahuja, con dirección: Monte Alban, 68154 Oaxaca, Oax., revisando los place cercanos (tambien en maps) los cercanos aparecen con la misma descripción en la dirección, posiblemente Waze los manda al punto central del polígono de la dirección que Map's marca como Monte Albán...

De no ser de relevante mi comentario, favor de ignorarlo...

Saludos...

En Google Maps sugerí cambio del nombre de calle ya que estaba como Aarón lo mencionó quizás sea eso que al Wazer le aparecía así. Habremos de esperar a que sea reemplazado el nombre de calle del lugar en Google Maps (qué porquería más dolor de cabeza)...
State Manager (Puebla).
AeRoBianCo
Beta tester
Beta tester

Postby FaraonMartinez » Tue Aug 15, 2017 2:15 pm

Buen día Wazer's...

Ignoro que tanto pueda ser de utilidad el siguiente comentario...

Hace algunos días a mi hermano le estuve enseñando a usar Waze, al querer dar de alta destinos que yo uso y que los Places están en Waze para que se guardaran en la lista de su móvil, algunos de ellos nunca se reflejaron dentro de las opciones que la App proporciona, Sin embargo me proporcionaba otros posibles destinos con direcciones dentro de la ciudad, pero que no tenían nada que ver (Una de ellas fue una terminal de ADO), imagino que dichos destinos erróneos los jaló de Map's. Realmente ya lo había olvidado y por trabajo me he ausentado un poco del editor...

En este caso de Monte Albán, En el segmento que marcan como destino, en Maps aparece la escuela Escuela Primaria Victor Bravo Ahuja, con dirección: Monte Alban, 68154 Oaxaca, Oax., revisando los place cercanos (tambien en maps) los cercanos aparecen con la misma descripción en la dirección, posiblemente Waze los manda al punto central del polígono de la dirección que Map's marca como Monte Albán...

De no ser de relevante mi comentario, favor de ignorarlo...

Saludos...
F. Aarón Mtez.
Desde Veracrú Pa'l Mundo!!!...
SM Veracruz
SM Edo. México
https://wazeopedia.waze.com/wiki/Colomb ... o:150K.gif
[ img ] [ img ][ img ][ img ]
FaraonMartinez
Area Manager
Area Manager

Location: SM: Edo. Veracruz AM: Villahermosa - Cárdenas, Tab.
Has thanked: 180 times
Been thanked: 63 times

Postby velezss » Mon Aug 14, 2017 8:36 pm

¿Has pedido una captura de pantalla del place al usuario?

Saludos,
[ img ]
velezss
Coordinador Mexico
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 439 times
Been thanked: 1745 times

Return to Localización