Post Reply

Usuarios nivel 2: Aprobar Edición de agregar negocio a Waze

Post by BorisAguilarRodrguez
Estoy queriendo agregar el negocio 'Bebidas y Productos Viva S.A.' a la 1a calle, Colonia Toledo zona 11 pero como aún soy nivel 1 no deja agregarlo. Alguién nivel 2 podría aprobarlo?
Gracias y saludos! :D
BorisAguilarRodrguez
Posts: 1
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:17363422

1

Send a message

Post by Alejandro829578
Hola, quiero agregar el negocio de cafeteria y hospedaje San Diego carrera 93-82 en Tibasosa (Boyaca)-Colombia, pero soy de nivel 1 y no deja, alguien podria ayudar, porfavor?
Alejandro829578
Posts: 3
Send a message

Post by AnaMarroquin2
Hola, yo quiero agregar al mapa el edificio Distrito Miraflores en la 19 avenida 2-78 zona 11, colonia miraflores. Aún soy nivel 1, alguien de nivel 2 podría aprobarlo, por favor? :)
AnaMarroquin2
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by jrvas
Hola Boris, dejanos verificar. A veces los lugares que aparecen con ese mensaje son lugares que están pagando publicidad.
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
AnaMarroquin2 wrote:Hola, yo quiero agregar al mapa el edificio Distrito Miraflores en la 19 avenida 2-78 zona 11, colonia miraflores. Aún soy nivel 1, alguien de nivel 2 podría aprobarlo, por favor? :)
Listo, ya está aprobado
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by jrvas
JuanPabloChaconBonilla wrote:Buenas tardes, si quiero agregar un negocio, entonces ¿no puedo? Alguien podría agregar Inspira Comunicación (Agencia de publicidad) en la 0 calle 0-20 Lomas de San Cristobal zona 8 de Mixco. O que alguien me enseñe jeje. Saludos
Podés agregarla de dos formas:

- Desde la aplicación utilizando la opción de "lugares" ( o https://support.google.com/waze/answer/6262592?hl=es)
- Desde el editor

Para cualquiera de las dos se requiere de un editor de mayor nivel que apruebe el lugar. Intentá agregarlo y nos avisás para hacer la aprobación.
jrvas
Master Raider
Master Raider
Posts: 248
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by JuanPabloChaconBonilla
Buenas tardes, si quiero agregar un negocio, entonces ¿no puedo? Alguien podría agregar Inspira Comunicación (Agencia de publicidad) en la 0 calle 0-20 Lomas de San Cristobal zona 8 de Mixco. O que alguien me enseñe jeje. Saludos
JuanPabloChaconBonilla
Posts: 1
Send a message

Post by kahlcolimon
Alejandro829578 wrote:Hola, quiero agregar el negocio de cafeteria y hospedaje San Diego carrera 93-82 en Tibasosa (Boyaca)-Colombia, pero soy de nivel 1 y no deja, alguien podria ayudar, porfavor?
Saludos Alejandro... Te podemos ayudar con esta y con muchas otras inquietudes. Para facilitar la comunicación te recomiendo hablar el asunto directamente en los foros de Colombia donde existe una Comunidad de la cual también puedes hacer parte. Te dejo el LINK del foro donde te puedes presentar y podemos iniciar nuestro contacto.

Un abrazo.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by walbing
Buenas,

Ya Alejando lo había creado, imagino que el quiere que le aparezca en la app... ya lo re dimensione y tiene que tener en cuenta que lo creo el 11 de Febrero, tendrá que esperar a una nueva actualización del mapa.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing