Vías reconvertidas en APR

Moderators: Unholy, adriansinger, dewitg, Brshk1, robindlc, calandraca

Vías reconvertidas en APR

Postby dewitg » Wed Jun 20, 2018 4:06 pm

Recientemente atendiendo un UR del centro de Madrid un usuario se quejaba de que Waze no le llevaba a un destino de la Calle Echegaray.
Lógico esta calle estaba definida según la nueva denominación como Senda aunque me hubiese parecido más lógico Peatonal. El caso es que despues de explicarle el motivo por el que no era dirigido a traves de esa calle me comento que esa zona a pasado a ser APR Área de Prioridad Residencial por tanto me pareceria mas logico que se cambiasen a Privadas.
Como soy de muy lejos y conozco poco la zona creo que seria conveniente que quien conozca mejor el terreno le eche un vistazo para ver cuántas de esas vías deberían ser cambiadas a Privadas o peatonales o deben dejarse como están.
Dejó abiertos los URs por si os sirven de ayuda
[ img ][ img ][ img ]
Spanish Partner Coordinator
Visita nuestro Foro y Wazeopedia

Nokia 7 plus, Android 9
dewitg
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 1691 times
Been thanked: 880 times

Re: Vías reconvertidas en APR

Postby AntonioGMuriana » Wed Jun 27, 2018 1:34 am

El problema es que el último tramo de la calle te suelta directamente en una calle peatonal, así que seguramente en algún momento hubo una señal en el cruce con la Calle del Infante que indicaba que era un tramo peatonal. Idéntica situación pasa en la Calle del Príncipe una manzana al Oeste.

Por otro lado... ¿lo de añadir "Zona de Prioridad Residencial" al nombre de la calle estaba así? ¿está puesto por alguna razón? Porque todo el Distrito Centro va a ser APR dentro de nada..

CORRECCIÓN: Si consultas el mapa oficial de la APR esta calle completa está marcada como peatonal. Ignoro si la señalización vertical es coherente.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentral ... LETRAS.pdf
AntonioGMuriana
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 51 times
Been thanked: 46 times

Re: Vías reconvertidas en APR

Postby dewitg » Fri Jun 29, 2018 6:43 pm

AntonioGMuriana wrote:El problema es que el último tramo de la calle te suelta directamente en una calle peatonal, así que seguramente en algún momento hubo una señal en el cruce con la Calle del Infante que indicaba que era un tramo peatonal. Idéntica situación pasa en la Calle del Príncipe una manzana al Oeste.

Por otro lado... ¿lo de añadir "Zona de Prioridad Residencial" al nombre de la calle estaba así? ¿está puesto por alguna razón? Porque todo el Distrito Centro va a ser APR dentro de nada..

CORRECCIÓN: Si consultas el mapa oficial de la APR esta calle completa está marcada como peatonal. Ignoro si la señalización vertical es coherente.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentral ... LETRAS.pdf

Pues en un principio no te entendi, y al ir a verificar he visto que la habían nombrado así.
No fui yo y no me di cuenta al editarla (ya lo he borrado), debería nombrarla así algún editor con buena intención pero desconociendo que eso no soluciona los problemas de navegación. Pero debería ser hace tiempo pues no aparece en el histórico quien lo nombró así.
Si tu eres de la zona y puedes echarle un vistazo seria estupendo.
Saludos
[ img ][ img ][ img ]
Spanish Partner Coordinator
Visita nuestro Foro y Wazeopedia

Nokia 7 plus, Android 9
dewitg
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 1691 times
Been thanked: 880 times

Return to Madrid