Post Reply

Problema de ruteo desde alta verapaz a huehuetenango

Post by iketick
Buena tarde, me he topado con que Waze ya no me rutea de Alta Verapaz a Huehuetenango vía la RN 7W, pese a tener habilitado transitar en terracería y permitir cruces peligrosos.

Waze insiste en rutearme vía ciudad capital lo que hace que el viaje incremente al rededor de 4 a 5 horas dependiendo del tráfico que detecte.
salida de san cristobal.png
(108.5 KiB) Downloaded 153 times
Al transitar me pude percatar que al salir de san cristobal ya me permitía transitar sobre la RN 7W a pesar que siempre me intentaba rutear por la capital.
salida huehuetenango.png
(247.39 KiB) Downloaded 178 times
Al retornar de Huehuetenango a la atura del cruce de Pox, donde al tomar la ruta hacia el quiché no me marcaba si quiera que pudiera transitar, esto sucedió hasta llegar aproximadamente a Sucuj.

No se a que se deberá el problema pero es una ruta que usualmente transito por motivos laborales y sugiero se pueda revisar con detenimiento, quizá algun segmento este causando el error.
iketick
Posts: 8
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

POSTER_ID:17512986

1

Send a message

Post by jcglazo
Hola iketick:

Muchas gracias por el aporte.

Efectué algunas ediciones el 15/10/2018, al parecer se incluyeron en la actualización de mapas del 16.

Ruta en dirección al parque de Huehuetenango (live map)

El servidor de ruteo da como ruta mas rápida la RN-07-W inmediatamente después del cruce al hospital nacional de San Cristobal Verapaz, cuando la carretera es ya de terracería como se puede observar en el siguiente enlace

Antes de ese punto, esa ruta pasa a ser la segunda opción como podemos observar en este enlace

Saliendo de Cobán comenzando en la CA-14 inmediatamente después de la rotonda en dirección al parque Central de Huehuetenango el servidor de ruteo da las siguiente rutas

Primera opción
CA-14 hasta el rancho, CA-9 Norte hasta la capital y CA-1-Occidente hasta Huehuetenango

Segunda opción
CA-14 hasta Santa Cruz Verapaz, RN-07-W hasta Huehuetenango (la mas corta)

Imagenes de la ruta en la aplicación
6311394981784451595.jpg
Ruta de Cobán a Huehuetenango (mapa)
(331.63 KiB) Downloaded 132 times
7017428027901339040.jpg
Ruta de Cobán a Huehuetenango (lista)
(302.72 KiB) Downloaded 188 times
Ruta en dirección a Sololá (comentado en al chat de HO)

Por el momento desde Cobán el servidor de ruteo no da ruta por la RN-07-W como se puede observar en este enlace

Es a partir de este punto que la ruta por la RN-07-W aparece como segunda opción.

A partir de este otro punto, la ruta por la RN-07-W es la primera opción.

Veré si es posible efectuar otras ediciones que disminuyan la penalización de la ruta entre Cobán y Sololá por la RN-07-W y RN-15.

@iketick te sugiero actualizar los mapas de la aplicación.


Atentamente

JC
jcglazo
Coordinators
Coordinators
Posts: 332
Has thanked: 226 times
Been thanked: 106 times
Send a message

Post by jcglazo
Como se comentó en su oportunidad en el grupo de HO

El problema con la ruta fue corregido
jcglazo
Coordinators
Coordinators
Posts: 332
Has thanked: 226 times
Been thanked: 106 times
Send a message