Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

No me aparecen los puntos

Post by Paicitos
Llevo 1 mes , estoy en estado newbie, he contribuido etc. Pero no me aparecen los puntos que he hecho.... Es normal tengo que estar en otro rango para que sumen??? :shock:
Paicitos
Posts: 5

POSTER_ID:3231413

1

Send a message

Post by adriansinger
Epaiz wrote:Llevo 1 mes , estoy en estado newbie, he contribuido etc. Pero no me aparecen los puntos que he hecho.... Es normal tengo que estar en otro rango para que sumen??? :shock:
Me has hecho esta misma pregunta por privado. Por favor, necesito que me envíes toda la información que te he solicitado y podré responderte, lo haré aquí para que el resto de los usuarios puedan encontrarlo por si se encuentran con el mismo problema ;)
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Epaiz wrote:Contestando a tu pregunta si en el World.waze.com me aparecen puntos.... No ahi no me aparece absolutamente nada...

es en el es.Waze.com donde me aparece lo que he hecho, Las tareas o caramelos, y DONE llevo 2380... Pero no en My Points.

Captura ScoreBoard!!
y qué te aparece en "mi waze", al lado de tu ranking?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
kash83 wrote:Hola, llevo varios dias y kilometros usando este GPS, me parece fenomenal, sin embargo, no logro entender por que en la pagina, entro a la parte de MI WASE y no sale lo que he hecho, no salen los reportes, ni kilometros recorridos, ni nada de nada.

Aparte, solamente 1 vez logre ver un reporte que yo hice en la lista que sale en la aplicacion.

Alguien pude ayudarme?

por otro lado, alguna recomendacion para que no gaste tanta bateria!?

saludos
sigamos por aquí. dónde miras, en es.waze.com o en world.waze.com? miras en "mi waze", al lado de "ranking"?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by Kash83
Hola, llevo varios dias y kilometros usando este GPS, me parece fenomenal, sin embargo, no logro entender por que en la pagina, entro a la parte de MI WASE y no sale lo que he hecho, no salen los reportes, ni kilometros recorridos, ni nada de nada.

Aparte, solamente 1 vez logre ver un reporte que yo hice en la lista que sale en la aplicacion.

Alguien pude ayudarme?

por otro lado, alguna recomendacion para que no gaste tanta bateria!?

saludos
Kash83
Posts: 2
Send a message

Post by Paicitos
Aqui copio el Historial de lo que esta en privado....

es en el es.Waze.com donde me aparece lo que he hecho, Las tareas o caramelos, y DONE llevo 2380... Pero no en My Points.

Thx
Re: Puntos
Sent at: Mon Nov 28, 2011 4:13 am
by adriansinger

Epaiz wrote:
en World.waze.com me aparece esto Rank, last updated: 11.26.2011, 6:49
en es.waze.com me aparece esto: Rank, última actualización: 9.17.2011, 18:00

pero en es.waze.com me aparece las tareas hechas etc. pero sin puntos en mi scoreboard.

GRacias


y en world sí te aparecen los puntos? cuántos puntos?
Re: Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 12:14 pm
by Epaiz

Te envio de como me aparece mi Scoreboard...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Re: Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 12:08 pm
by Epaiz

en World.waze.com me aparece esto Rank, last updated: 11.26.2011, 6:49
en es.waze.com me aparece esto: Rank, última actualización: 9.17.2011, 18:00

pero en es.waze.com me aparece las tareas hechas etc. pero sin puntos en mi scoreboard.

GRacias
Re: Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 12:01 pm
by Epaiz

ya probé, y no me aparece nada, en es.waze.com por lo menos aparece que he hecho tareas, pero no me dio los puntos!!
Re: Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 11:57 am
by adriansinger

Epaiz wrote:
Lo estoy viendo en es.waze.com!! thx


y qué ves si te fijas en world.waze.com?
Re: Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 11:52 am
by Epaiz

Lo estoy viendo en es.waze.com!! thx
Re: Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 11:48 am
by adriansinger

Epaiz wrote:
Llevo 1 mes , estoy en estado newbie, he contribuido etc. Pero no me aparecen los puntos que he hecho.... Es normal tengo que estar en otro rango para que sumen???


Estás mirando en es.waze.com o en world.waze.com?
Puntos
Sent at: Sun Nov 27, 2011 10:03 am
by Epaiz

Llevo 1 mes , estoy en estado newbie, he contribuido etc. Pero no me aparecen los puntos que he hecho.... Es normal tengo que estar en otro rango para que sumen???
Paicitos
Posts: 5
Send a message

Post by Paicitos
Contestando a tu pregunta si en el World.waze.com me aparecen puntos.... No ahi no me aparece absolutamente nada...

es en el es.Waze.com donde me aparece lo que he hecho, Las tareas o caramelos, y DONE llevo 2380... Pero no en My Points.

Captura ScoreBoard!!
Paicitos
Posts: 5
Send a message

Post by Paicitos
Así es en es.Waze.com en mi Waze... Los caramelos o tareas suman 2380 y solo me aparece un punto :(
Paicitos
Posts: 5
Send a message

Post by panchitolin
Hola, hace unos días que comencé a usar Waze, y mis puntos y rutas no se actualizan. Yo estoy interesado en modificar los mapas de mi ciudad y me dicen que no estoy autorizado a hacerlo porque no tengo los puntos suficientes. Pero, por otro lado, mis puntos no se actualizan. ¿Cómo puedo hacer? Muchas gracias
panchitolin
Posts: 3
Send a message