Tipos de calles, rutas, autovias, autopistas.

Moderators: adriansinger, deblaks, spcarrozzo, andrex77, Alekj07

Re: Tipos de calles, rutas, autovias, autopistas.

Postby Z_R21 » Thu Jan 03, 2013 4:41 pm

Hacé algunas pruebas, y para que no interfiera el estado de tránsito en vivo, hacelo fuera de linea.
Probá realizar rutas y fijate por donde te prioriza la circulación, si es lo que yo vengo sugiriendo, la onda va a ser tirarte hacia ramps y de ahí para arriba...

spcarrozzo wrote:Bueno, último por hoy (basta spcarrozzo BASTA).

Me leí la wiki de US (http://www.waze.com/wiki/index.php/Map_Legend). Lo que ellos han definido fue que, en primera instancia se defina según tipo, si es nacional usar Mayor H., si es estatal usar Minor H. Esto como punto de arranque para la designación de tipo.

Luego, evaluar, como decíamos, las condiciones y transito reales de la vía. Quizás podríamos definir algo similar. Definir un punto de partida y luego definir claramente como se debe ajustar esto.

Bueno, por hoy me callo. Mañana sigo rompiendo las bolas.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 576 times
Been thanked: 342 times

Postby Z_R21 » Mon Jan 21, 2013 4:20 am

Hola, como usuario y colaborador, no veo mal que haga los cambios que crea conveniente. Slds.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby Z_R21 » Fri Jan 25, 2013 9:26 pm

Hola:
Mi primera consulta es por que hay diferencia entre una RP o RN si una es mantenida por el gobierno nacional y otro por el provincial, pero eso no dice nada sobre como puede llegar a ser la ruta? Me parece que RP o RN no es causa para determinar el tipo de ruta, al menos para aplicarlo globalmente. Si veo alguna otra sugerencia u ocurrencia, la comento. Slds.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby Z_R21 » Fri Jan 25, 2013 9:28 pm

Otra corrección, en Primary Street: Montes de Oca es Avenida de por sí, no es calle, creo que está mal situada como ejemplo...
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby Z_R21 » Fri Jan 25, 2013 9:30 pm

Veo que no figuran los services roads. Me parece que están siendo mal usados en algunos casos, por ej. la colectora de la Panamericana es imposible que sea considerada una service road (es casi lo mismo que categoría calle). De por sí, es una alternativa independiente a la Panamericana, pero sin peaje. Diría que es una Minor H, por lo cual en lo que me permitió la edición waze, pude cambiar algún tramo. Estuve viendo que service road no tiene aplicación a estos casos. Slds.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Previous

Return to Edición de Mapas