Ciudad universitaria

Moderators: adriansinger, deblaks, NicolasWaisman, andrex77, perezgustavo, Alekj07, spcarrozzo

Re: Ciudad universitaria

Postby ZevaKi » Mon May 04, 2015 2:59 pm

Ok Z, yo asumí que el los segmentos Private permitirían el ruteo saliente así como permiten el ruteo entrante cuando marcas un punto dentro del predio. No sabia que al ponerlos en las salidas eso bloqueaba el ruteo saliente. Disculpas por mi ignorancia.

Tampoco sabía lo de lo segmentos esos de la rotonda... mi error fue pensar en la forma real y no en la optima. Nuevamente pido disculpas.

cuando resuelvas en acceso en la rotonda Este avísame, así veo y aprendo.

Saludos!!!
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 166 times
Been thanked: 181 times

Postby ZevaKi » Sun Jun 28, 2015 12:03 am

Gente, hoy pasé por Ciudad y ya está todo terminado y habilitado. Hay varios cambios que hace falta hacer en el Mapa, como por ejemplo separar los segmentos que son publicos de los dedicados a transporte publico, esta Rotonda desapareció, y hay que crear otra rotonda un poco mas al norte. Ademas hay que crear la zona de regulacion de colectivos que está cerca de la puerta norte.

Si alguien me hace la gauchada de desbloquear estos segmentos y eliminar el cierre temporal de estos segmentos, le meto mano a la zona.

Por lo que pude ver (no saqué fotos porque llovia a cantaros y no se veia nada), es que todo quedo identico a los planos.

Les dejo la traza GPS de mi pase por ahi, donde me di unas vueltitas tipo calesita a la nueva rotonda para marcar bien el lugar donde está:

CiudadUniversitaria1.JPG
(130.89 KiB) Downloaded 238 times

CiudadUniversitaria.JPG
(102.76 KiB) Downloaded 244 times
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Postby ZevaKi » Mon Jun 29, 2015 1:48 am

Bueno, ya quedó todo editado.

Ahora bien, no se me ocurre como hacer para evitar a toda costa que Waze rutee a alguien por los segmentos exclusivos para Buses. A lo que voy es que por mas que le pongamos restricciones en los giros o en los propios segmentos, si alguien selecciona como destino cualquiera de esos segmentos seleccionándolo directamente desde el mapa (no con el buscador, sino con el dedo), Waze lo va a rutear igual, por mas restricciones que le pongamos, o no? Por lo pronto a esos segmentos le puse restricción 7x24 para todos los vehículos excepto Buses.

Pensaba tambien que si hay problemas, quizás lo mejor seria ni si quiera dibujar esos segmentos. Que opinan?
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Previous

Return to Edición de Mapas