Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by ignaciolep
¿Qué tanto vamos a poner como privado?
Una ZP puede extenderse más allá de los límites de la o las villas de emergencia que la integren. Hasta ahora lo que hicimos fue poner como privado los caminos internos, el próximo paso sería también poner como privados los límites de las ZP incluyendo Avenidas (como la Av. Perito Moreno con la que se inició este hilo) y algo más drástico sería poner como privado toda la zona que se considera peligrosa, coincidiendo con el mapa transparente de polígonos rojos de los GPS clásicos.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Z_R21 wrote:La idea es que Waze no sugiera ingresar a la zona. Pero, si uno decidiera hacerlo, tener priorizado el mejor camino hacia las salidas del lugar. En otras palabras, a pesar de la restricción, tener el mejor camino.
¡Muy buena la solución que se te ocurrió! En la semana la pruebo.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Ya está funcionando. Para viajar de Parque Patricios a Floresta siempre me ofrecía ir por ahí en primer lugar, ahora no aparece en ninguna de las 3 opciones de ruta.

Faltaría hacer la prueba de cruzar el segmento privado sobre la avenida y ver que al recalcular priorice salir por la avenida.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Z_R21 wrote:Nacho, y los tiempos de ruta como están en relación a las otras veces? Y el camino ofrecido en relación a éste?
Por ahora es similar, me tengo que fijar a la tarde que es cuando solía usar ese camino.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by krema10
Yo creo que primero debemos decidir si se hace algo o no para restringir el tránsito por esas zonas. Una vez decidido vemos la mejor forma de hacerlo.
Digo esto porque si nos vamos por las ramas discutiendo el "cómo lo hacemos" no vamos a llegar a ninguna conclusión con el "qué hacemos"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by krema10
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Z. Evitaría el ruteo por esas zonas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by maruco_garcia
es muy interesante todo lo que plantean, se definió algo?, como estan manejando esta situación en Bs.As.
saludos
maruco_garcia
Posts: 33
Been thanked: 4 times
Send a message
Que la Fuerza este contigo....

Post by papok
Yo también tuve un momento muy feo en la misma zona de Olivos hace un par de años. También me mando Waze. Pleno mediodía con mi nena de tres añitos entonces en el asiento de atrás. Horrible.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by SanD-82
Perdón que reviva ésto, pero como viene éste tema?
Quedó implementado?
Sería posible obtener un mapa de como quedaron las zonas peligrosas?
Con Garmin, al ver los mapas aparecía un 'overlay' rojo que demarcaba cual era la zona peligrosa...

Gracias!

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Z_R21 wrote:Hola SanD:

Lo ideal es abrir un tema en el foro sobre el área que quieras tratar, también hay una planilla para mantener ordenados los lugares. No sé quien es Garmin.

Saludos!
SanD-82 wrote:Perdón que reviva ésto, pero como viene éste tema?
Quedó implementado?
Sería posible obtener un mapa de como quedaron las zonas peligrosas?
Con Garmin, al ver los mapas aparecía un 'overlay' rojo que demarcaba cual era la zona peligrosa...

Gracias!

Salu2.-
Esa planilla con los lugares, es de acceso público?
Lo que me interesaría saber es que zonas de CABA y Gran Buenos Aires decretaron como lugares peligrosos, así puedo confiar en Waze si me muevo por esas zonas ;)

Gracias!

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message