Post Reply

Ruteo Peligroso: Villa 1-11-14 (CABA)

Post by
Muchachos, siguiendo un UR cerca de la Villa 1-11-14 en Flores, un Wazer indica que es peligroso pasar por la Av. Corea. Que opinan de modificar esos segmentos a tipo "Privado" y así evitar el ruteo por ahi.

También pienso que quizas seria conveniente tambien pasar a tipo Privado todos los segmentos en el perimetro de la Villa, o sea, hacer algo similar a lo que se hizo al Sur (en Av. Perito Moreno) pero en Castañares, Torres y Ternorio y Av Riestra, de manera de evitar cualquier ruteo por la zona.

Se escuchan ofertas :D

Saludos!

POSTER_ID:17002360

1

Send a message

Post by chancho_rengo
ignaciolep wrote:Yo he pasado por esa curva de Av. Corea de día y fue muy fluido. De hecho es la continuación natural desde Av. Carabobo a Av. Cobo y viceversa. Igualmente es entendible que otros Wazer prefieran evitar ese camino.
Yo coincido con Ignacio. Lo sustento con experiencia personal, paso a diario por ahí, desde hace años. El único problema que he tenido son los camiones que entran y salen del corralón que está en la curva. Cerrarlo no me parece correcto.
chancho_rengo
Area Manager
Area Manager
Posts: 137
Has thanked: 45 times
Been thanked: 31 times
Send a message

Post by chancho_rengo
Siguiendo con esto de cerrar avenidas que rodean zonas calientes, ojo al piojo.

Ayer, 5 de la tarde, volvía por la Av. Perito Moreno. A la altura de la 1-11-14 me hizo salir por Fernandez de la Cruz, Varela, Janer, Lafuente, para finalmente retomar Perito Moreno.

A esa hora, con el tráfico que hay ahi, el rodeo es innecesario.

Y cuándo oscurece... es de terror. Casi te diría que es mejor pasar por Perito Moreno derecho, por lo menos ves algún cana ahí.

Opinión estrictamente personal: Waze no es una aplicación de seguridad urbana. Garmin, por cierto, tampoco, aunque te muestre coloridas zonas peligrosas. Y creo que arrancar a cambiar ruteos en función de usuarios a los que les pasan cosas (con el tiempo y obviamente exagerando para demostrar un punto) nos va a llevar no solo a perder más tiempo con una aplicación que debería hacertelo ganar, sino que vamos a navegar por las pocas calles donde no ha pasado aun nada. Cruzar por el medio de una zona, ponele que no es lo más adecuado. Pero rodearla usando una avenida con un usual gran caudal vehicular, me parece que no debería dejar de hacerse.
chancho_rengo
Area Manager
Area Manager
Posts: 137
Has thanked: 45 times
Been thanked: 31 times
Send a message

Post by fgbsasar2015
Yo paso seguido por la Av 27 de Febrero, la nueva que va desde Puente Alsina hasta Puente de la Noria por el lado de Capital precisamente para evitar esa zona. Yo creo que las Avenidas no hay que marcarlas ya que no es frecuente que el problema surja en la avenida sino en las calles laterales las que si creo que hay que marcar para que no nos mande el Waze por ahí, ahora en cuanto a marcar puntos muy precisos en función de experiencias personales.....si vamos en ese camino el Waze nos va a poner un cartel ¡ No salga de su casa !
fgbsasar2015
Posts: 5
Send a message

Post by ignaciolep
Yo he pasado por esa curva de Av. Corea de día y fue muy fluido. De hecho es la continuación natural desde Av. Carabobo a Av. Cobo y viceversa. Igualmente es entendible que otros Wazer prefieran evitar ese camino.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by papok
¿Y ahora yo que hice?
ZevaKi wrote:Bueno, por lo pronto puse este micro-segmento Privado (de los que tanto le gusta a Papok :lol:)en la Av. Corea para que no rutee por ahí. Lo hice asi para no cambiar el tipo de segmento de la Av. y que se vea la "ruptura de continuidad" en el mapa de la App, y que eso pueda herir susceptibilidades de los habitantes de la zona.

Que dicen de hacer con la periferia? hago lo mismo (micro-segmentos) o paso todo a Privado?
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by Z_R21
Por mí, ok...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Cuales serian los segmentos afectados por esa periferia?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Castañares no estoy seguro si vale la pena cambiarlo. El resto creo que no hay drama, es medio calle secundaria, creo que no generaría problemas. Castañares no sé...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Y creo que tenés que poner un microsegmento del otro lado, sino ponelo en el medio del segmento, porque va a dar preferencia a ingresar siempre por uno de los lados para quien vaya a esa cuadra, aunque esté a 10 metros del destino. Creo que lo ideal sería ambos extremos.

Lo pondría al inicio de cada uno de estos segmentos:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,292919024
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Ze, captaste lo que escribí mas arriba de donde ubicar los minisegmentos private?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message