Post Reply

Ruteo Peligroso: Villa 1-11-14 (CABA)

Post by ZevaKi
Muchachos, siguiendo un UR cerca de la Villa 1-11-14 en Flores, un Wazer indica que es peligroso pasar por la Av. Corea. Que opinan de modificar esos segmentos a tipo "Privado" y así evitar el ruteo por ahi.

También pienso que quizas seria conveniente tambien pasar a tipo Privado todos los segmentos en el perimetro de la Villa, o sea, hacer algo similar a lo que se hizo al Sur (en Av. Perito Moreno) pero en Castañares, Torres y Ternorio y Av Riestra, de manera de evitar cualquier ruteo por la zona.

Se escuchan ofertas :D

Saludos!
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times

POSTER_ID:17002360

1

Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Z_R21 wrote:Y creo que tenés que poner un microsegmento del otro lado, sino ponelo en el medio del segmento, porque va a dar preferencia a ingresar siempre por uno de los lados para quien vaya a esa cuadra, aunque esté a 10 metros del destino. Creo que lo ideal sería ambos extremos.

Lo pondría al inicio de cada uno de estos segmentos:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,292919024
Listo Z, ahi seguí tus consejos... dale una mirada y ponele lock si te parece bien.
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Si, yo tambien he pasado por ahi de día y parecería de lo mas normal... pero también pasé por la calle Uzal llegando al cementerio de Olivos y día de semana al medio día, y se me paró un chorro en frente del auto con "algo" en la mano, pero como venia a 60 lo esquivé por el carril contrario... no pasé nunca mas por ese lugar...
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Estos (siendo conservador).

Los de Castañares creo que habria que ponerles micro-segmentos (para que se siga viendo como PS), no?
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Bueno, por lo pronto puse este micro-segmento Privado (de los que tanto le gusta a Papok :lol:)en la Av. Corea para que no rutee por ahí. Lo hice asi para no cambiar el tipo de segmento de la Av. y que se vea la "ruptura de continuidad" en el mapa de la App, y que eso pueda herir susceptibilidades de los habitantes de la zona.

Que dicen de hacer con la periferia? hago lo mismo (micro-segmentos) o paso todo a Privado?
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by Z_R21
Otro en la zona?



Estos se ven y deben haber mas por ahí, imaginen los que no vemos o no nos enteramos. La zona es brava y caliente.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Luz, cámara, acción!

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
No creas, mi experiencia fue en la misma avenida, un domingo a la tarde, frente a la cancha de San Lorenzo. Como siempre, no había nada, nadie me refiero a tránsito ni policía. No pasé mas..
Si buscás o recordás, mostraron por televisión justamente como asaltaban sobre la Perito Moreno hace unos pocos años, a punta de pistola intentando parar autos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message