Post by SanD-82
No sé si fue acá o en otro lado, pero me había quedado la idea de que si uno excedía la velocidad de un tramo o cámara, aparecía algún cartel en rojo en la aplicación.
El otro día al acercarme a una cámara con límite de 60 (la cual yo edité y aprobé), intencionalmente aceleré a 65km/h para ver si Waze me daba algún tipo de inidicación.

Y no, nada, niente... El reporte gráfico decía que se venía una cámara de velocidad, pero nada me hacía ver que estaba excediendo el límite impuesto para dicha vía/cámara...

Como funciona realmente el sistema de alertas?.

Gracias!
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
En el de Waze...
Si si, sé que todos los autos dicen que van más rápido de lo que en realidad van, por temas legales...
Por eso cuando la gente dice "uh, pero me agarraron a 42 km/h en una calle!, que turros"... Yo suelo responderles que si iban a 42 reales, iban a más de 45 de tablero quizás...
Por eso me llamó la atención de que no tuviese alertas yendo a 65 y acercándome a la cámara que tiene ya el límite de 60...
Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
La cámara ya figura en la aplicación, de hecho me dice que a tantos metros está la cámara.
La cámara también ya tiene 60 como máxima, y aproximándome a la cámara la aplicación me dice que hay cámara, pero no me dice nada sobre la velocidad...

Tengo otra aplicación, Radar Droid, que lo que hace es avisarte si viene una cámara.
PERO, si estás excediendo el límite, te empieza a alertar auditivamente.

No sé donde había leído que Waze debería comportarse mas o menos de manera similar...

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by slayman
Hola gente bonita :D
papok wrote: Hola,

Hoy justo nos llego el pedido para poner limites de velocidad en los segmentos (poniendo énfasis en rutas y autopistas) y así llegar a una masa crítica de datos que permita el lanzamiento de la funcionalidad.
Me permito afirmar que lo que vamos a poner es lo que indica la cartelería.
Veamos que aportes hay a este hilo y vemos como nos organizamos con el tema.

Saludos.

Papo.
Ok no hay drama, aplicare limite de velocidad en todos los segmentos que tenga disponibles en SDE.
Preguntas: A que llaman masa critica? A datos recopilados por pasadas de usuarios en los segmentos o la cantidad de segmentos editados por nosotros?
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Coincido con papok. Habría que poner la de carteleria.

Ahora que pasa cuando la carteleria indica 60 en autopista porque esta en obra?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

EDIT: (completo el caso con un ejemplo, ahora si desde la PC)

Les presento la
A008 también conocida como Av. de Circunvalación en Rosario.
La misma lleva ya varios años de remodelación (se le estan agregando 1 o 2 carriles adicionales segun el tramo), si mal no recuerdo entre 4 y 5 años que está en obra, donde el plan de obra terminó hace al menos 2 años (o sea una pequeña demora del 100% aprox).

Antes de la obra el límite de velocidad era de 80 km/h. Durante la remodelación lo pusieron de 60 km/h porque son tramos en obra, y debería haber obreros trabajando y etc. No se sabe cual va a ser la máxima luego de la obra, pero se espera que se ponga al menos a 100 km/h. El promedio de la gente que circula por allí hoy día (por más que la máxima estipulada es de 60) lo hace a 100 km/h o más.

En estos segmentos, que haríamos ponerla a 100 (que es lo que se usa habitualmente), en 60 (que es lo sugerido por obra) o en 80 (que fue la última máxima previa al inicio de obra).


JA! Los maté!
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
slayman wrote:Hola gente bonita :D
Ok no hay drama, aplicare limite de velocidad en todos los segmentos que tenga disponibles en SDE.
Preguntas: A que llaman masa critica? A datos recopilados por pasadas de usuarios en los segmentos o la cantidad de segmentos editados por nosotros?
Yo entiendo cantidad significativa de segmentos editados.
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by Z_R21
Te diría que si querés agregarlas a las que vos considerás importantes, pidas unlock o simplemente tirés el PL con la velocidad a configurar.. no obstante, para lo general, yo esperaría un poco hasta que se oficialice para todos la función de límites de velocidad...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Tengan paciencia, los tiempos de Waze van en sentido opuesto a nuestra ansiedad... ya llegará esa activación de límites..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Con Libertador y Alcorta creo que pasa algo similar... el otro día la revisé desde Sarmiento hasta casi la 9 de Julio
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Creo que cuando lo habiliten se va a acelerar la corrección en esos detalles, van a ir surgiendo reportes puntuales, sobre todo donde la velocidad es baja por escuelas...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message