¿Aplicamos límites de velocidad? ¿Cómo?

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, perezgustavo, Alekj07, NicolasWaisman, spcarrozzo

Re: ¿Aplicamos límites de velocidad? ¿Cómo?

Postby ZevaKi » Sat Nov 21, 2015 3:43 pm

Aplicamos también a calles comunes? O primero quieren terminar con Rutas y Autopistas/para luego ir bajando a los segmentos de menor categoría?

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 166 times
Been thanked: 181 times

Postby papok » Sun Nov 22, 2015 1:57 am

No necesitamos "terminar" con rutas y autopistas. Necesitamos un total de unos 10.000 segmentos con velocidades para tener un muestreo y que en waze puedan correr un proceso que rellena el resto de los segmentos con velocidades sugeridas.
Yo entiendo en que el acento en las rutas rapidas es porque ellos quieren que estas estén sobrerepresentadas en estos 10.000 por sobre la proporción real de este tipo de segmentos. Así que, sí, tambien necesitamos calles comunes en estos 10.000
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 138 times
Been thanked: 333 times

Postby SanD-82 » Thu Dec 17, 2015 9:01 pm

A los usuarios finales, esto como nos afectaria?
Por cierto, coincido en que
debe ir el límite de la cartelería.

Enviado desde mi XT1058
SanD-82

Has thanked: 26 times
Been thanked: 57 times

Postby ZevaKi » Thu Dec 17, 2015 9:37 pm

SanD, entiendo que la idea es que Waze te avise de alguna manera cuando superas el limite de velocidad en una arteria... algo así como hacen otros GPSs. Pero eso recién es cuando Mr. Don Waze "habilite" la función para nuestro pais... mientras tanto, lo que pongamos como limite de velocidad no tiene ningún efecto.
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Postby SanD-82 » Thu Dec 17, 2015 11:38 pm

Sería realmente excelente que así sea!, me parece buenisimo el agregado de esa funcionalidad... a veces es confuso saber cuales son los límites... El viernes pasado fui a Mercedes, y no sabía cual era la máxima con certeza durante algunos tramos...
Esperemos lo habiliten pronto!

Enviado desde mi XT1058
SanD-82

Has thanked: 26 times
Been thanked: 57 times

Postby ZevaKi » Mon Mar 21, 2016 11:55 am

Gente, a riesgo de romper alguna regla del foro, reabro este tema.

Aparentemente la App en IOS trea activada la función de alerta de velocidad para todos los Wazers, y seguramente en algún momento estará disponible en Android masivamente (por ahora se activa en Android con códigos de debug). La cosa es entonces que nos deberíamos poner las pilas con este tema.

Yo por mi parte, con mi humilde L3, estuve poniendo los limites de velocidad en tanto segmento como pude, pero este fin de semana, circulando con Waze y las alertas de velocidad activadas en la App, me di cuenta que hay avenidas, e incluso autopistas muy importantes (como el norte de Gral. Paz) que aun no tienen puestos sus limites de velocidad.

Como hacemos para avanzar? Pedimos el desbloqueo de las vías que necesiten atención? o pasamos los PLs para que los editores con nivel suficiente metan mano?

Saludos!!!
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Postby Z_R21 » Mon Mar 21, 2016 1:20 pm

Te diría que si querés agregarlas a las que vos considerás importantes, pidas unlock o simplemente tirés el PL con la velocidad a configurar.. no obstante, para lo general, yo esperaría un poco hasta que se oficialice para todos la función de límites de velocidad...
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1804 times
Been thanked: 992 times

Postby jchiarav » Mon Mar 21, 2016 1:30 pm

Pienso que se deberían ir cargando. El tema de límites de velocidad es muy engorroso. Hay que caminar para poner los correctos usando el SV para ajustarlos. Se pueden cargar genéricos según tipo de segmento, pero el fino es el mas importante. Es mi opinión. Es un laburo importante.

Enviado desde el mas allá
Julio C.
Santiago del Estero
Argentina

[ img ][ img ][ img ][ img ]
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 299 times
Been thanked: 244 times

Postby ZevaKi » Mon Mar 21, 2016 2:55 pm

Estoy parcialmente de acuerdo con vos Z, es decir, podemos para poner los limites en calles menores, pero creo que al menos hasta la categoría PS (como mínimo) todos los segmentos deben tener el limite puesto por nosotros.

Si falta el limite en una calle menor, seguramente podremos dedicarle tiempo después, pero ahora creo que debemos hacer lo que dice Julio: ir caminando con SV las arterias principales y ponerles si limite correspondiente.

Bueno, yo voy a ir pidiendo Unlock para los segmentos que me parezcan mas importantes...
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Postby ZevaKi » Tue Mar 29, 2016 12:54 pm

Que feo que no estamos en esta lista: https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=183204
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

PreviousNext

Return to Edición de Mapas