Post Reply

Solicitud de numeros de calles para Punta Alta (Prov Bs.As.)

Post by NicoMazzarello
Hola! Soy nuevo en el foro, me presento, soy Nicolás Mazzarello, tengo 19 años y soy de Punta Alta.

Hago este post para solicitar (o preguntar como podría yo) añadir los numeros de las calles a mi ciudad.
No es una ciudad tan chica y me extraña que no estén los números. Si alguien pudiese ayudarme estaria agradecido. Muchas Gracias!
NicoMazzarello
Posts: 3
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:17158739

1

Send a message

Post by bahianoblanco
Hola NicoMazzarello bienvenido, al igual que TWT y Z tengo edición en Punta Alta. Cualquier cosa que necesites avisa.
Slds.
bahianoblanco
Area Manager
Area Manager
Posts: 66
Has thanked: 35 times
Been thanked: 14 times
Send a message
Wazer fanático
https://wiki.waze.com/wiki/images/7/76/RobotAv.png
Windows Phone, Android

Post by NicoMazzarello
Gracias por los saludos! Z_R21 Cuando aprieto la H me marca toda la calle, con varios segmentos, pero no me habilita el "+" para añadir, sera que aun no tengo el nivel suficiente? Si pude agregar varios puntos de interes, como el parque, un par de heladerias y el correo OCA.
NicoMazzarello
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by NicoMazzarello
Z_R21 wrote:Fijate si acercás el zoom si te habilita. Cuando tenés el Zoom muy alejado no te deja numerar.
Ni con el zoom al maximo, tengo recorridas hechas , debe ser por ser nuevo, a esperar :ugeek:
NicoMazzarello
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Send a message


Post by Z_R21
Hola! Bienvenido ante todo al foro y esperamos estés a gusto por estos lares!

El tema numeración es algo delicado, te puedo explicar como hacerlo, lo que no estoy seguro es si te lo va a tomar, en algunos casos Waze prefiere levantarlos desde Google Maps, pero podés probar. También tengo entendido que no estaría interpolando, por lo que poner 100 en una esquina y 200 en la siguiente no implica que te vaya a encontrar el 150.

Para numerar, primero asegurate que el nombre de la calle esté correcto, y lo mismo la ciudad. Luego picás el segmento con el botón izquierdo para seleccionarlo, apretás la H en el teclado o elegís numerar en el menú que tenés a tu izquierda. Se te van a marcar varios segmentos con el mismo nombre para poder numerarlos. Arriba a la derecha vas a ver un signo + que es el que te permite agregar los números de las casas. Lo picás y luego elegís la parte del segmento que querés numerar y le escribís el número. Si te equivocas es fácil de corregir, o también podés arrastrar el núnero y acomodarlo dentro de los segmentos que se te marcaron para numerar.

Saludos
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message
Last edited by Z_R21 on Wed Nov 25, 2015 12:43 am, edited 1 time in total.

Post by Z_R21
Perdón por salir algo del tema, pero qué alegría verte por acá T!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Fijate si acercás el zoom si te habilita. Cuando tenés el Zoom muy alejado no te deja numerar.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Te aprobé 4 lugares que creaste o modificaste. Creo que luego del décimo que te apruebe otro editor, los lugares que agregues o modifiques ya van directos al mapa, sin tener que esperar que te lo validen.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Ahí te veo en el chat del editor, algunas calles tienen un nivel de bloqueo que no te permiten editarlas, ahora las bajo a medida que me indiques la zona que quieras editar. nos vemos ahí... te escribo en ese chat, picá el ícono abajo a la derecha para poder escribir y leer..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message