Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Cajeros Automáticos y Lugares de pago

Post by maruco_garcia
Como sabemos Waze da información en tiempo real de estados de calles y demas, ademas de esto, y con la posibilidad que tenemos de editar y agregar lugares, es que me lleva a pensar por los servicios necesarios para los Wazer, me pasó esta semana, buscando un Rapipago.... Creo que sería importante (como en el caso de los POI de los GPS comerciales), la visualización de puntos de interes, en el caso de Tucumpan, hay muy poca info de estos lugares.
Sería importante la carga de Cajeros Automáticos, Lugares de pago, e incluso hasta farmacias o correos, en general lugares de servicios, para que cuando uno busque estos lugares, ayudados con los reportes de tráfico, será mas facil el acceso a estos servicios

Como los cargamos:
para cajeros, Existe la categoría Cajero Automático , en Nombre (Banelco - Link etc), y en descripción podemos poner el banco al que pertenece
Para Farmacias, Categoría Farmacia, Nombre, y cargamos si aceptam tarjetas y demas info

El tema es Los lugares de Pago, Los Rapipago, Pagó Rápido u otros, en que categoría se pueden cargar,

Sería una gran ventaja algún icono, o color, pero esto para cuando Waze nos los permita.

Comentarios?
maruco_garcia
Posts: 33
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:17094034

1

Send a message
Que la Fuerza este contigo....

Post by maruco_garcia
Excelente... y si coincido con vos en que deberian ser un punto, pero creo q en el caso de los Cajeros, en nombre deberíamos poner BANELCO LINK o el que fuere... creo q si ponemos en la búsqueda BANELCO o PAGOFACIL debería devolver todos los puntos encontrados
Saludos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
maruco_garcia
Posts: 33
Been thanked: 4 times
Send a message
Que la Fuerza este contigo....

Post by maruco_garcia
Hola Sans. En la caja de texto de búsqueda pones Banelco o cajero automático y te regresa todo lo encontrado. Necesitas una conexión con datos.. saludos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
maruco_garcia
Posts: 33
Been thanked: 4 times
Send a message
Que la Fuerza este contigo....

Post by SanD-82
Y como se accede a esta información en la aplicación?
Tengo sólo la posibilidad de ver estaciones de servicio en el mapa...
Gracias.

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
maruco_garcia wrote:Hola Sans. En la caja de texto de búsqueda pones Banelco o cajero automático y te regresa todo lo encontrado. Necesitas una conexión con datos.. saludos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Gracias!

Pensé que como POIs , se podía ver gráficamente los puntos en el mapa, sin necesidad de buscar...
En otros clientes se pueden ver los POIs por categoría, de ahí mi duda.

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Maruco:

Iconos o color, al menor por ahora, no hay, es todo polígono o punto. Y deben ir como punto. Los polígonos necesitan tener un cierto tamaño mínimo para mostrarse en la APP, es mejor dejarlo para Hospitales, escuelas, shoppings y lugares amplios o que puedan servir de referencia. En general a los wazers no les serviría ver todo plagado de cajeros el mapa, solo sirve para el buscador, con tipo punto va bien.

Los cajeros, si están dentro de un banco, es (para mí) suficiente con agregarlos como nombre alternativo al banco y sumar la categoría. En general para los bancos establezco 3 categorías:

Banco, Cajero y Cambio de moneda. En el nombre alternativo podés poner Banelco por ejemplo.. No está mal que al devolver un resultado de búsqueda, te devuelva aún el nombre principal del Banco al que te está llevando, o una estación de servicio si el cajero automático está dentro de ese predio..

Rapipago, etc., son entidades financieras, van como Bancos, y le sumaría Cambio de moneda también. Si hay cajeros automáticos en ese lugar, también le sumaría esa categoría..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Sí, pero lo podés poner como nombre alternativo si está en un Banco, por ejemplo, Nombre principal Banco Galicia, y alternativo Cajero Banelco, y ponés como categoría Banco, Cajero y cambio de moneda...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message