Post by Z_R21
Ze, pero vos creés que una vía por estar marcado como ocupado Waze lo esquiva el 100% de las veces? También hay que ver que está viendo Waze en las alternativas para ver si es factible desviarte, a veces no hay opción... Lo de Metrobus a Private no creo que sea problema, se puede convertir si quieren, en cierta manera es un camino privado para uso de colectivos..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Por otra parte, mi interpretación de pasar a privado como dice la Wiki es que el segmento privado quizás funcione offline, y las restricciones no, se manejan del lado del servidor, por ende si no es privado, existe el riesgo que navegando offline te haga meter por el ramal del metrobus, creo que lo hacen como una medida de seguridad para abarcar de manera mas amplia la restricción, no creo que sea otro el motivo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Metrobus 9 de Julio a privado...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Papo, fijate si el cruce de Lacroze no es mejor simplificarlo como está ahora, nos ahorramos un segmento y a zoom de aplicación creo queda bien..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
papok wrote:gustar, me gusta menos... pero veamos como funciona.
Lo que no me gustaba era el cruce en diagonal, en principio lo pegué al segmento de Lacroze, pero después vi que "no quedaría mal" si directamente eliminamos y usamos el que tenemos, pero vemos si realmente en la APP se nota, yo creo que no, son 2 metros...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Con 15 metros no, pero mañana me fijo el ángulo con que engancha en Lacroze porque eso puede obviar los 15 metros

Enviado por Tapatalk, desde acá nomás
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Funcionó Papo, al menos acabo de probar en el live y no te hace girar en U. También avisaron SK y Nacho que el giro a Echeverría se anula (por parte del GCBA), así que lo eliminé recién, lo mismo ocurre con el cruce de Palpa, solo que acá directamente se anula el tramo (bloqueé giro y puse cierre, cuando se actualice podremos borrar el segmento de cruce)..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Quien te interfirió Papo? Lo detectaste?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Debió ser de noche, a esa hora todo se ve oscuro...

Enviado por Tapatalk, desde acá nomás
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Estaba viendo Cabildo y creo que sería conveniente y ayudaría al ruteo dibujar el carril para el Metrobus como en la Av. 9 de Julio. Fíjense que se ven trazas por el centro que parecerían ser las que corresponden al Metrobus (que a ciertas horas corre de manera mas ágil que los autos particulares), y quizás esas trazas se estén absorbiendo mal desde los carriles de los automovilistas. ¿Qué opinan?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message