Dividir carriles en avenidas con metrobús.

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, spcarrozzo, perezgustavo, Alekj07, NicolasWaisman

Re: Dividir carriles en avenidas con metrobús.

Postby papok » Wed Nov 30, 2016 7:29 pm

Yo coincido más con Z. Los datos estadisticos se procesan offline y cuando hay dudas el server los pone en el segmento más lógico según el resto de la ruta, por ejemplo si un giro se pudo hacer solo del segmento A y no del B, se le asigna la estadística al A y no al B aunque las trazas tiren un poquito mas al B.

P.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 138 times
Been thanked: 333 times

Postby Z_R21 » Wed Nov 30, 2016 11:20 pm

Sé que lo que propuse no es 100% efectivo, pero es mejor que lo que tenemos actualmente, donde todo está cayendo en la misma bolsa.. mi propuesta en cierta manera es que la mayoría de los datos intenten ir al lugar que les corresponde, la ubicación de una traza central de metrobús se encargaría de absorber los datos del metrobus principalmente, aún cuando sea impreciso, y quizás algunos datos de vehículos, pero el metrobus es lo que menos importa absorbiendo datos porque para el ruteo no lo estamos usando, y aunque se fuera a usar a futuro, también servirá, en cambio los laterales podrían llegar a recibir algún dato de metrobus, pero seguro no serán todos, y aún así es mucho mejor a lo que tenemos ahora..
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1795 times
Been thanked: 980 times

Postby arielbalado » Mon Dec 26, 2016 4:09 pm

Buenas. Yo entro un poco tarde a la charla. Despues de leer los ultimos comentarior principalmente. Por mi parte creo que esta bien.
La razon de colocar la velocidad maxima en estos segmentos me surge de porque privar a un usuario que maneja un colectivo o combi de los datos que waze proporciona, incluso al salir de estas vias exclusivas nos beneficia a todos (es un usuario mas). Quien dice que puede aparecer una opcion para este tipo de transporte a futuro y ya tener estadisticas reales de estos segmentos. Abrazo gente.
arielbalado
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 26 times
Been thanked: 125 times

Previous

Return to Edición de Mapas