Dudas

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, spcarrozzo, perezgustavo, Alekj07, NicolasWaisman

Dudas

Postby manuel2786 » Thu Nov 24, 2016 1:59 am

Quise añadir Registros del Automotor (Tucuman) pero me dice q no tengo permisos para editar.

Y una duda..

Como ejemplo, en el archivo adjunto en el sentido hacia donde esta la flecha en negro, esta cortada la calle, waze me dice que tengo que girar por ahi para ir a otro destino, pero sin embargo no puedo reportar que esa direccion esta cortada. Existe alguna solucion?

Gracias
Attachments
Screenshot_20161123-123233.png
(220.34 KiB) Downloaded 195 times
manuel2786

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Dudas

Postby Ellefolk » Thu Nov 24, 2016 2:29 am

Hola manuel2786,

Acá te dejo un link para que veas como se marca un cierre desde la app: Reportar cierres viales
En el caso de un corte de varios días podes pedirlo directamente en el foro pegando el permalink de los segmentos o indicando las calles y el tiempo del cierre.

El "Registros del Automotor" intentaste añadirlo desde la app o en el editor de mapas (WME)?

Saludos!
SM Santa Fe, Argentina

[ img ][ img ][ img ][ img ]
Ellefolk
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 77 times
Been thanked: 75 times

Postby Z_R21 » Thu Nov 24, 2016 10:21 am

Hola..
Cuando decís que el giro a izquierda en ese tramito está cerrado, te referís a que hay alguna obra? O que hay un impedimento físico permanente o simplemente el giro no es legal? Porque si hay obras, se debe cerrar de una manera (por editores de nivel 4 para arriba), y si el cierre es permanente, hay que editarlo acorde desde el editor de mapas..
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1803 times
Been thanked: 980 times

Postby manuel2786 » Thu Nov 24, 2016 3:33 pm

Hola.

Ellefolk: El Registro del Automotor quise añadirlo desde el editor de mapas. No probe desde la app (si no estoy fisicamente en ese lugar, se puede??)

zr21: Ese tramo esta cerrado por obras.
manuel2786

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby Z_R21 » Thu Nov 24, 2016 4:11 pm

En el caso de obras, si entrás al editor podés pedirle a alguien que tenga edición en el lugar y esté en línea (con nivel de editor 4 o mayor) que aplique el cierre. Si no encontrás a nadie, venite al foro y realizá el pedido acá: https://goo.gl/ep8ib4

Necesitás saber como se genera un permalink, lo ves acá: https://goo.gl/uyXn29

En particular, para el cierre publicás el permalink, motivo y duración estimada del cierre..

Para los cierres por obras o eventos únicos se cierran de esa manera, y no deshabilitando los giros en el editor de mapas. La opción de restringir por horario desde el editor aplica a eventos repetitivos y programados, como calles que se cierran por convertirse en paseos peatonales en determinados momentos de la semana...

Saludos!
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1803 times
Been thanked: 980 times

Return to Edición de Mapas