Post Reply

Cierre de Túnel de Av. Congreso

Post by Biby72
Buen día, esta mañana figuraba cerrado el túnel de av. congreso. La verdad que fue un caos, y lo peor que no era real la situación. Alguno sabe si el cierre en algún momento se hará efectivo y por cuanto tiempo. No he encontrado ninguna nota al respecto. En el mapa en vivo veo que pusieron por Obra, es nuevo, no sé que tipo de obra podrán estar realizando. La verdad que es de suma importancia saber si va a estar cerrado realmente y por cuanto tiempo, desemboca en 3 escuelas y durante la mañana es un caos el tránsito.
Gracias
Saludos
Biby72 ;)
Biby72
Posts: 37
Has thanked: 50 times
Been thanked: 21 times

POSTER_ID:17191266

1

Send a message

Post by Skorpiano
Hola Biby, por lo que vi el cierre lo puso @batransito

Si está abierto lo levantamos
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Skorpiano
Correcto Z, encontré varios cierres de ellos que no los entiendo ¿alguien esta en contacto con ese user?. Tengo un cierre en la zona de Viamonte y Talcahuano que lo venia manejando con Taty que labura en la esquina y de un dia al otro veo que los cierres que yo puse los sacaron y ahora figura @batransito.
Todo bien, pero creo a mi entender que tendríamos que tener un poquito mas de comunicación, que sea un ida y vuelta... o algo.
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Z_R21
Tomen con pinzas los cierres de batransito, muchos son falsos, seguramente señalan el lugar de obras sin saber que están también cerrando el ruteo, aunque esté libre la circulación..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message