Post Reply

Problema con nombre de ciudad en Santa Catalina

Post by
Hace tiempo en Santa Catalina (Córdoba) que corregí varios segmentos que estaban con la ciudad mal puesta (Las Vertientes). Hace mas de un año. Sin embargo sigue saliendo el nombre Las Vertientes. Alguno encuentra donde esta el error? Si no hay error, cómo se puede hacer para que deje de verse Las Vertientes en Santa Catalina?

Gracias.


https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =196369552

POSTER_ID:16800042

1

Send a message

Post by brooha40
Fer! Ahora no estoy muy disponible para investigar y dar otras pruebas, pero hay otras ciudades que tienen otros nombres y que aunque ya no hay ni un segmento con ese nombre de ciudad, sigue mostrando el nombre antiguo... tengo uno muy presente que demoró un par de años en dejar de verse con el nombre antiguo...
brooha40
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 414
Has thanked: 162 times
Been thanked: 204 times
Send a message

Post by brooha40
Estaría bueno si se pudiera chequear que le revisan desde el staff... yo tengo muchos pedidos en esa planilla y hace mucho funcionaba, pero hace tiempo que ya no tuve más respuesta.
Yo estoy hablando de esta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform
Es la misma, no?
brooha40
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 414
Has thanked: 162 times
Been thanked: 204 times
Send a message

Post by brooha40
Es verdad Z, ya la recuerdo, pero ahora no la tengo a mano ni puedo buscarla. @fermario73 me acaba de comentar que los nombres de las ciudades lo pueden cambiar los mismos CM (L5) de cada país desde el WME, así que habrá que pedirles a ellos :D
brooha40
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 414
Has thanked: 162 times
Been thanked: 204 times
Send a message

Post by brooha40
jchiarav wrote:Pero aca no es cambiar el nombre. Es eliminar la etiqueta que nos muestra el nombre de la ciudad. Pero aun no respondieron si aun la dá como opcion al nombrar una via. No tengo edcion ahi por eso no puedo verificarlo yo.
La etiqueta para nombrar la ciudad no figura en las opciones.
Z_R21 wrote:Pueden cambiar el nombre? O pueden generar un nuevo nombre? Porque si es éso, los L4 pueden hacerlo también... Si es renombrar, no estaba al tanto que pudieran hacerlo..
No lo tengo muy en claro, pero me dijo un pajarito que @spcarrozzo lo pudo probar.
brooha40
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 414
Has thanked: 162 times
Been thanked: 204 times
Send a message

Post by fermario73
Fer, quizás los siguientes tramos de la RN 8 estén causando el problema, es lo único que encontré.
Tienen como ciudad Las Vertientes
https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ,330856808
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by fermario73
Yo creo que cuando actualice el mapa con las correcciones en la RN 8, se corregirá.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by fermario73
Fer,este problema ya esta solucionado
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by jchiarav
Cuando creas un segmento o lo editas te la opción de Las Vertientes en Santa Catalina?
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Pero aca no es cambiar el nombre. Es eliminar la etiqueta que nos muestra el nombre de la ciudad. Pero aun no respondieron si aun la dá como opcion al nombrar una via. No tengo edcion ahi por eso no puedo verificarlo yo.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Pero el nombre está bien. El polígono también. Solo aparece la etiqueta en blanco con el nombre q tenia antes y corresponde a una ciudad más abajo.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message