Post Reply

Sobre división de segmentos

Post by spcarrozzo
Hola gente,
disculpen la molestia, quería consultar sobre una avenida en Villa Adelina que para mi no debería tener trazas divididas pero las tiene.

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 019&zoom=7

Por lo que veo no estaría cumpliendo con los mínimos para que esté dividida, pero quizás me estoy perdiendo de algún detalle que ya se haya discutido.

(dejo referencia a las buenas prácticas de la Waseopedia: Buenas Prácticas - Cuándo (no) dividir una vía doble en dos vías de sentido único)

Sds...
Sebas...
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times

POSTER_ID:8943583

1

Send a message

Post by spcarrozzo
Ah. Por eso pregunto, porque no conozco la zona. Si tienen diferentes nombres me parece correcto.

Sds...
Sebas...
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola SP... yo creo que la finalidad fue poder usar diferente nombre, hoy quizás no es necesario, pero además veo en Street View que ambas manos parecerían llamarse Alcorta y Primera Junta no aparece... En el 2014 cuando se creó quizás ese fue el motivo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Quizás en 2014 sí, la cartelería 2015 ya indica que no es así... Alguna vez se consultó un caso similar a éste (quizás había sido éste) y fue una solución. Lo que pasa es que hoy ya podemos numerar usando places residenciales donde podés setearle la calle, pero no sé, si tuviera dos nombres uno por ramal como está dibujada en Waze ahora, yo no lo vería mal. Si ahora se confirma que es nombre único, sí habría que dejarlo como segmento único..
spcarrozzo wrote:Ah. Por eso pregunto, porque no conozco la zona. Si tienen diferentes nombres me parece correcto.

Sds...
Sebas...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message