Post Reply

Avellaneda - Giro a la Izquierda

Post by chatoW
Buenas!
Algún editor que pueda agregar un giro a la izquierda para el siguiente segmento?
https://www.waze.com/es-419/editor/?
env=row&lon=-58.36323&lat=-34.65755&s=54394322&zoom=5&segments=115045354

Está como L4...
Gracias!
chatoW
Area Manager
Area Manager
Posts: 133
Has thanked: 32 times
Been thanked: 52 times

POSTER_ID:17010327

1

Send a message

Post by chatoW
Hola Z,
fijate la imagen adjunta. El route checker te hace dar esa vuelta por no tener el giro a la izq, y yo le agregué con un super pulso el giro que sí esta permitido. Que el semáforo está, es de hace mucho, lo del ruteo lo vi hará cosa de un par de semanas que tenia andando el GPS y me me llamo la atención el firulete que me hacia hacer cuando tenia un giro permitido enfrente.
O sea que si, se pude girar por ahi. :-)

Saludos!
chatoW
Area Manager
Area Manager
Posts: 133
Has thanked: 32 times
Been thanked: 52 times
Send a message
Attachments

Post by chatoW
Hola Z,
si, ahora el semáforo con el giro está. Gracias!
chatoW
Area Manager
Area Manager
Posts: 133
Has thanked: 32 times
Been thanked: 52 times
Send a message

R_J07
State Manager
State Manager
Posts: 158
Has thanked: 86 times
Been thanked: 85 times
Send a message

Post by Z_R21
Buenas gente...

Yo había dejado un comentario en ese cruce (por favor enciendan la capa de comentarios). El tema es que en ese cruce desde hace un par de meses hay semáforo, y no tiene flecha de giro, al menos no lo tenía hasta hace muy pocos días que pasé por ahí. Yo revertí la modificación, a menos que me puedan confirmar que ahora tiene flecha o permite el giro por turnos...

Confirmen si es así, no obstante en unos días lo verifico.. Hay algunos cambios en calles de Avellaneda que no se están viendo en Street View porque son recientes, suelo dejar comentarios para que estén todos al tanto, lo mismo en varios lugares del mapa donde las imágenes difieren a modificaciones recientes. Por favor, enciendan esa capa de comentarios permanentemente para no pisar una edición válida, mas también recomiendo registren en el comentario si hay algún error para poder hacer el seguimiento...
Gracias!

Slds!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Chatow: El semáforo en ese cruce debe tener cerca de 3 meses, de hecho un Wazer reportó giro prohibido porque habían instalado un semáforo. Pasé al poco tiempo y efectivamente había semáforo, pero sin flecha de giro. Conozco ese cruce porque es uno de los caminos que sugiere Waze desde CABA a casa. Ahora si recientemente le agregaron la flecha, no lo sé, pero como indicás que el giro se permite, lo rehabilito..

Slds
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Excelente Chatow, ahí lo plasmé en el comentario con el link hacia este hilo...

Slds!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message