Post by jchiarav
Caso 1: Con respuesta del usuario.

Caso 2: Ninguna respuesta del usuario.

Un Ur sin respuesta deberia vivir 4 dias?
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by NahuelLeandroGimeno
a mi criterio solo los dejaría abiertos donde hay posibilidad de error. y donde de verdad no se entienda.
en reclamos donde se sobre entiende el error o desconocimiento del usuario. o error de gps, o similares no debemos entorpecer las cosas y darle un tramite sumario.
NahuelLeandroGimeno
Posts: 1
Send a message

Post by SanD-82
Me parece bien que se cierren más rápido los reportes huérfanos...
7 días me parece una buena medida, ya que contempla un fin de semana donde uno puede quizás relajar el celular (notorio en Slack también)...

Los reportes se ingresan mediante la app, que sabemos que tiene datos...
Las notificaciones de respuesta a esos reportes, llegan tanto por email como por push de la app...
Puede tener desactivada ambas quizás un día de laburo, pero si en 5 días está desconectado del mundo el reporte pasa a un 2do plano...

Así que, me parece bien que si un reporte no tiene actividad, no llegue a los 7 días...

Yo hago poco en el editor, pero me doy cuenta al toque si el usuario tiene voluntad de interaccionar... los invito a que recorran 3 lugares diferentes del mapa, y seleccionen al azar reportes... vean cuántos son huérfanos... Piensen que tan limpio quedaría el mapa si se cerrasen todos esos...

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Hola.

Quizás me perdí alguna conversación, pero ya empezamos a tratar los reportes más expeditivamente?.

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
A menos yo, estoy siendo más agresivo en los tiempos de cierre de reportes... Los que tienen una visión más general de los reclamos, han notado mejoraría en el mapa?
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Skorpiano
Creo que también por parte de nosotros deberíamos hacer hincapié en la primer pregunta (en caso no sea claro el reporte). Tenemos que pedir, a parte de preguntar qué problema hay en el lugar, todos los detalles que puedan porque puede ser que te conteste una vez y nunca más. Por más que a veces sea casi obvio, yo igual pregunto, me ha pasado muchas veces que si bien en el lugar del mismo UR hay algo mal, el usuario se refiere a otro en otro lugar totalmente alejado ¿me explico?. Incluso hay muchas imágenes de SV que están desactualizadas y si solo nos basamos en eso le podemos pifiar.
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Z_R21
Excelente Fran tu apertura del tema, pero hago una pequeña aclaración: de Waze no fue un reclamo, sino un informe de situación a modo de guía en cuanto a los reportes y donde se estaban concentrando..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Se me ocurre...

Debemos usar algo de intuición, ver donde está ubicado el reporte, si vino con algún texto originalmente, si hay otros UR en el mismo lugar que hagan sospechar de un problema específico general en ese punto y no algo particular del Wazer.. hay muchas cosas para considerar, creo que la mayoría de los que editamos hace tiempo tenemos cierta percepción de que tiempos aplicar a cada reporte según lo que vamos viendo en el mapa (aunque podamos pifiar). Pero está bien diagramar un sistema de respuestas y tiempos para orientar a nuevos editores en el manejo de las UR..

También tener en cuenta que no siempre un reporte es un error de mapa, en esos casos se los puede orientar algo para que prueben y luego indicarles venir al foro (caso ejemplo cuando indican que el mapa está todo blanco). Y que hay otros casos en que lo que se reporta puede tener un punto de vista muy individual y no necesariamente colectivo. Lo mismo con interpretaciones de la ley de tránsito. En estos y otros casos similares que puedan llevar a debate con el usuario en la UR, lo recomendable es indicar en lo posible el foro como lugar de debate, y no la UR, ya que ese tipo de soluciones tienen que ver con resoluciones generales de la comunidad...

francrubio wrote:Nota: en el Editor, no te dice la hora exacta de cada comentario en la conversación del UR. Por lo que habria que adoptar una hora especifica para asumir corte de día.

A que me refiero,
Le pedimos feedback hoy 27/09 a las 23:58 , va a aparecer como 27/9 .
Alguien entra el 28/9 a las 00:05 , y ve que ya se le pidió feedback el 27, y cierra el UR, sin darle tiempo a responder al wazer.
Hay que contemplar este tema.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Mientras nadie diga lo contrario, sí... la idea es que no queden tanto tiempo resueltos sin cerrar, o sin respuesta...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Nahuel, tené en cuenta que no siempre el reporte aparece donde el wazer quiere avisar de un problema, a veces al estar manejando reporta en otro lugar...

Enviado vía Tapatalk
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message