Post Reply

Nuevos Radares en Gral. Paz

Post by walterm725
Buenas Noches,

Quería consultarles sobre las cámaras que hay sobre los puentes naranjas de gral. paz en lope de vega, av. san martin y llegando a acceso norte en una estructura metálica donde están los carteles con luces que nunca funcionan. En la app no están registrados y tengo la duda si son fotomulta o sólo de seguridad, ya que son muchos los vehículos que circulan y la mayoría (me incluyo) circula a más de la velocidad permitida cuando es posible. Además tengo un documento en pdf que me pasaron con algunas cámaras nuevas aunque no puedo asegurar su confiabilidad. Aguardo comentarios! Mil Gracias!
walterm725
Posts: 1

POSTER_ID:17609335

1

Send a message

Post by arielbalado
Muchas cámas nuevas son para control vehicular (chapa patente)... como dijo ignacio, controlamos las camaras que tenemos en la app con la informacion disponible en dicho portal (al menos en CABA).
Por otro lado recomiendo respetar lad velocidades máximas...
Saludos
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by arielbalado
No para ampliar, pero si estoy en desacuerdo con camaras recaudatorias y no preventivas.
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by ignaciolep
Hola Walter,

Hemos verificado todos los radares de CABA a partir de dataset de "Cámaras fijas de control vehicular" disponibles en el portal de datos abiertos de la ciudad (Buenos Aires Data).

Saludos!
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by SanD-82
Hola!

A diferencia de otras rutas donde la velocidad máxima varía y puede confundir a veces, el caso de General Paz entre Riachuelo y Acceso Norte es una excepción ya que su máxima es 80km/h y está perfectamente demarcado. Luego, entre Acceso Norte y 9 de Julio la traza es de 100 km/h...
Porque te digo ésto?, porque en lo personal estoy a favor de reportar cámaras que están en posiciones 'recaudatorias' o "de fácil confusión"...

Habiendo hecho hincapié en el respetar la velocidad máxima más allá de los radares, te cuento las de velocidad suelen estar acompañadas de sensores en el pavimento unos metros después de las cámaras en si... Este no es el caso de esas cámaras que mencionaste.

Saludos!
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message