correccion ingreso a Jockey Club San Isidro-

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, perezgustavo, Alekj07, spcarrozzo, NicolasWaisman

Re: correccion ingreso a Jockey Club San Isidro-

Postby superale888 » Fri Nov 16, 2018 7:39 pm

Hay un giro activado unos 200 metros antes que es la EX entrada al club (ahora solo SALIDA). No sera ese el que esta ACTIVADO en lugar de este que es en 2574 B Marquez?
superale888

Has thanked: 13 times
Been thanked: 3 times

Postby superale888 » Fri Nov 16, 2018 8:12 pm

aca pude entrar el Editor y te mando el punto exacto donde esta la entrada y donde no estaria tomando el giro a la izquierda para la entrada al club viniendo de Este a Oeste
Gracias
https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... 341&zoom=7
superale888

Postby Z_R21 » Fri Nov 16, 2018 9:05 pm

Hola Superale888 y SP:

Ale888 querés venirte a Discord para ver si podemos encontrar el problema? Mas que nada porque puede ser mas fluida la conversación (funciona tipo chat) y SP también está en esa plataforma, de todas maneras, estamos todos los editores de la comunidad ahí y seguramente alguna explicación le vamos a encontrar:

http://goo.gl/forms/CzCLIIrx5y

Te esperamos
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1804 times
Been thanked: 991 times

Postby Z_R21 » Fri Nov 16, 2018 9:43 pm

Mientras tanto, podrás pasarnos "exactamente" lo que ves escrito en tu historial en Waze para ir hacia este lugar?

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby NicolasWaisman » Sat Nov 17, 2018 4:17 am

Permiso, paso todos los días por acá.
¿Te referís a este giro?
https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... ,292629993
Tal como dice Z en el mensaje anterior, ¿cuál es el destino que elegís para ir ahí?
NicolasWaisman
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 597 times
Been thanked: 282 times

Postby superale888 » Sat Nov 17, 2018 2:14 pm

Recien veo todas las respuestas. Gracias Muchachos por la garra que le ponen.
Repondo. SI.. EFECTIVAMENTE ES ESE GIRO AL QUE ME REFIERO.
El destino que elijo lo tuve que Fabricar ya que cuando uno pone los destinos del Jockey Club ninguno esta seteado como la ENTRADA que es la que yo les digo. Como hice para fabricar el destino? Entre por google y a prueba y error vi que la direccion exacta o la mas aproximada viendo Street View era esa que les puse al principio que es 2574 Bernabe Marquez.. El punto es que cuando la cargo el WAZE me hace pasar de largo, sin reconocer el giro a la izquierda (tal vez, ahora lo pienso, esa direccion sea inexacta y sea unos metros mas al OESTE y entonces no reconoce el giro por ese motivo??) Si asi fuere no se como hacer.. Al Campo de Deportes del JC se entra UNICAMENTE por esa entrada, ya se viniendo del Oeste o del Este, con lo cual debiera estar super registrada, sin embargo NO lo esta.
Pero lo bueno es que , SI , esa imagen que me mostras es el GIRO que quiero que figure y es el que todo el mundo hace para ingresar... Avisenme por favor si aun necesitan que vaya a DISCORD. Muchos Saludos y de nuevo...GRACIAS POR LA PACIENCIA Y BUSCAR SOLUCIONAR EL TEMA
superale888

Postby NicolasWaisman » Sat Nov 17, 2018 3:56 pm

Decinos cómo tiene que llamarse exactamente el destino y lo colocamos en el lugar preciso, eso es lo principal.
Luego podemos asociar ese "destino" a una dirección, a Google Maps, etc.
NicolasWaisman
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 597 times
Been thanked: 282 times

Postby Z_R21 » Sat Nov 17, 2018 7:22 pm

Ese es el punto mas importante, pasanos las cadenas de búsqueda que usaste (las ves en el historial dentro de la aplicación, no es lo que vos escribiste sino lo que elegiste para ir hacia ese lugar). Son los lugares que vos usás y usaría la gente, y deberían llevarte justo a esa entrada. Esas cadenas de búsqueda pueden ser nombre de lugar, o calle/altura (si la conocés, la configuramos también).
El tema es asociar los pines de Google Maps al lugar correcto en Waze, porque si está levemente desfasado Waze siempre te va a hacer llegar al lugar exacto en que se encuentre ese pin, por lo que si está unos metros antes de la entrada, para Waze la única manera de llegar es por la mano que te está tratando de llevar..

Por otra parte parecería tener varios predios o sectores, hay que tratar de ubicar el correcto y solo asociar ése a Waze

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby Z_R21 » Sat Nov 17, 2018 7:37 pm

Por lo pronto, si estás buscando Jockey Club, probá realizar la búsqueda de nuevo (escribí, apretá la lupa, y elegí Jockey Club de la segunda pantalla de resultados), o borrala de tu historial antes de realizar la búsqueda..

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby superale888 » Sun Nov 18, 2018 11:22 pm

se tendria que llamar JOCKEY CLUB CAMPO DE DEPORTES (si se fijan van a ver que hay una que se llama asi y ESTA MAL DIRECCIONADA. Porque la entrada es donde yo les estoy diciendo. Ayer verifique con varias personas y a todos les pasa lo mismo. El punto es que no tienen ni idea que pueden venir al foro a pedirles a uds que por favor lo arreglen.
Lo unico que se necesita es que ese giro que me dijeron el WAZE lo registre y se entre ahi en donde les digo ... En el historial no tengo nada porque TODOS LOS JOCKEY CLUBS que figuran son otras partes del club y seguramente esten bien...PERO SON ENTRADAS DISTINTAS (golf, polo, carreras, etc). Esta que les digo es la del CAMPO DE DEPORTES y creanme, SE ENTRA POR AHI!!!
Mi historia va a reflejar solo lo de B Marquez 2574 porque yo le puse esa direccion por tanteo para ver si me llevaba bien ahi... y no lo hizo.
Bueno, si asi no sale, ME RINDO!! (frase que odio pero que por lo visto tendre que aplicar)...
abrazo y gracias
superale888

PreviousNext

Return to Edición de Mapas