Post Reply

Salida Illia hacia Retiro

Post by f10mb
Hola,

La salida de la autopista Au Illia hacia Retiro (tras pasar el peaje) está actualmente cerrada. Me refiero yendo en sentido "centro". Podrá ser desactivada hasta que se mueva la traza hacia su ubicación futura?

Gracias
f10mb
Posts: 3

POSTER_ID:17616342

1

Send a message

Post by arielbalado
Z, F10. Buscaba este hilo y ahora que lo encuentro la salida hacia retiro, al menos una semana atras, esta habilitada si uno toma los 2 cabinas de la derecha (como solia ser antes) las cuales no cobran. Puede qie tenga cierres temporales porque la salida esta sobre la obra. Saludos
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by arielbalado
En un principio era asi. Luego paso a tener peaje y ahora volvio a la vieja escuela
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by f10mb
Hola - Imagino que lo es porque la Illia estará cambiando en unos meses su traza. Pero no lo sé a ciencia cierta.
Slds
f10mb
Posts: 3
Send a message

Post by f10mb
muy bueno. gracias por darle seguimiento. Slds!
f10mb
Posts: 3
Send a message

Post by Z_R21
Hola, el cierre es permanente? Hace cuánto la cerraron?

f10mb wrote:Hola,

La salida de la autopista Au Illia hacia Retiro (tras pasar el peaje) está actualmente cerrada. Me refiero yendo en sentido "centro". Podrá ser desactivada hasta que se mueva la traza hacia su ubicación futura?

Gracias
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola F10

Hice la consulta a gente de AUSA, por ahora no tengo datos confirmados sobre ese cierre (si es permanente o temporal). Desde la app se puede ir cerrando por los propios Wazers. Si tenemos confirmación de AUSA de un período de cierre determinado, lo cerraremos nosotros por ese plazo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Me quedé pensando sobre este tema. Hace mas de un mes teníamos una serie de reportes en el lugar que decían que si no te ubicabas sobre la derecha para pasar el peaje, no podías luego utilizar esa salida. Desde mediados de octubre modificamos el lugar para dar una indicación varios metros antes del peaje, para que ya te puedas mantener a la derecha, pasar el peaje, y salir por esa rampa.
Es llamativo que AUSA no tenga datos del cierre. El problema que describís puede tener que ver con éso? No tenemos ningún otro reporte en el lugar, y por el caudal de Wazers que circula por el lugar, estimo que tendrían que aparecer reportes a diario, como en otros lugares de Buenos Aires

Puede ser?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Excelente Ariel. Cambié el atributo de Toll al segmento que continúa en la Illia y quedó sin peaje la salida post-peaje. Nunca tuvo peaje esa salida? O es por la obra? El resto lo ves bien?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message