Post by ignaciolep
diegoms77 wrote:Cuando dicen el "Editor"......se refieren a la pagina cuando entramos con el navegador no?

Osea si es asi siempre estamos actualizados....

O el "Editor WME" es un addon o script?
El WME (por Waze Map Editor) o simplemente "Editor" es el editor del mapa al cual accedes con cualquiera de los links que comentaste. Fijate que todas esas URL terminan con /editor/

Los plugins / extensiones / addons son creados por la comunidad para sumar funcionalidad al editor de mapa de waze, por eso dicen WME al principio del su nombre.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by perezgustavo
No lo reten a diegoms77 que está saliendo bueno!! :lol: :lol:

Ya tiene el nick con la misma terminación que otro que un poquito sabe de esto! ;) :D
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by TheWhiteTurtle
Lo mismo, algunas funciones como deshabilitar todos / habilitar todos (giros) no me funciono desde el mediodia, el toolbox se carga en memoria sin error pero no muestra el panel y por ultimo para grabar el nombre de una calle habia q insistir tres veces.

Salu2,
TWT


Z_R21 wrote:Hola!

Hubo hoy una nueva actualización del WME. Como les está funcionando? Se supone que iban a tardar dos horas en hacer el mantenimiento. Personalmente veo que no anda bien, no está guardando bien, lo hace cuando quiere, se queda atascado, hay que cerrar y reabrir permanentemente. No es día para editar andando como lo está haciendo, pero quería de todas maneras saber si a ustedes les está pasando lo mismo, por las dudas. Lo único que por ahora no me parece bien y creo que hay que pulir es el tema UR. El menú quedó mas moderno, pero la conversación no se abre automáticamente, y seguir un reporte o contestarlo implica un click mas. Y aunque el cuadro lo separaron, parece ocupar mas pantalla que antes (aunque liberaron street view)... quizás sea un tema de costumbre, pero estaría mejor que al menos las conversaciones y el botón de seguir estén mas a mano, como antes.

Slds.
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by TheWhiteTurtle
Z_R21 wrote:Hola gente, ¿Cómo les está andando el editor en sus máquinas en estos últimos días??
Pueden actualizar lugares normalmente? etc etc etc?
Slds.

Desde ayer hasta hoy hace unas horas anduvo "casi como antes", es decir bastante bien, ahora clavó freno de mano con dos ruedas en la banquina y sin ESP........

Salu2,
TheWhiteTurtle
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times
Send a message


Post by wingman2tuc
Interesante. Pero no puedo editar nada. Todo me dice que esta fuera de mi área.
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by wingman2tuc
Muy notable la mejora en velocidad
wingman2tuc
Posts: 69
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by YIMIA-3
Buenas noches, he tratado de editar gran parte de la isla de San Andres en el archipielago colombiano https://es.waze.com/editor/es/#?zoom=1& ... TTTTTTTFTT pero no es posible nombrar los segmentos o vías creadas, ya que ésta isla no esta asignada a ningun país, quisiera saber quien o como se puede arreglar éste inconveniente.

Muchas gracias.

YIMIA
YIMIA-3
Posts: 1
Send a message

Post by Z_R21
Hola... puede ser que esté muuuuuuuuy lento el editor?
Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola!

Hubo hoy una nueva actualización del WME. Como les está funcionando? Se supone que iban a tardar dos horas en hacer el mantenimiento. Personalmente veo que no anda bien, no está guardando bien, lo hace cuando quiere, se queda atascado, hay que cerrar y reabrir permanentemente. No es día para editar andando como lo está haciendo, pero quería de todas maneras saber si a ustedes les está pasando lo mismo, por las dudas. Lo único que por ahora no me parece bien y creo que hay que pulir es el tema UR. El menú quedó mas moderno, pero la conversación no se abre automáticamente, y seguir un reporte o contestarlo implica un click mas. Y aunque el cuadro lo separaron, parece ocupar mas pantalla que antes (aunque liberaron street view)... quizás sea un tema de costumbre, pero estaría mejor que al menos las conversaciones y el botón de seguir estén mas a mano, como antes.

Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message