Mapa desfazado 30 m del Track

Moderators: adriansinger, deblaks, perezgustavo, NicolasWaisman, andrex77, Alekj07, spcarrozzo

Re: Mapa desfazado 30 m del Track

Postby andrex77 » Tue Aug 20, 2013 4:47 pm

Ahora con el cambio a Google aerials, el desfazaje parece estar para el otro lado...
El tema es que los aerials no dependen exclusivamente de waze, por lo que pedirles que lo arreglen es difícil. Hay que basarse en los tracks, y hacer lo mejor posible con lo que hay.
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

[ img ]
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 463 times
Been thanked: 810 times

Postby desenredos » Fri Aug 16, 2013 11:23 pm

Hola, si, los puntos gps están desfazados es cierto pero si todo está con el mismo "error" creo que lo conveniente es seguir utilizando las fotografias de los mapas como base para guiarnos y ubicarnos visualmente, yo creo que los errores de navegabilidad se deben a errores en el sentido de las calles y giros, ya que al ir por una calle donde indica que tiene el giro contrario el gps se vuelve loco pensando que vas por un lugar incorrecto, es así? es mi percepción ya que me pasaba en la calle donde vivo y al corregir el sentido ahora me indica correctamente.
desenredos

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Mapa desfazado 30 m del Track

Postby SebaBollatti » Thu Aug 15, 2013 12:51 pm

Estimados
Soy de Marcos Juárez, Córdoba, al igual que desenredo.
Es significante el desplazamiento del track respecto al mapa de Bing lo cual general errores de navegacion en calles cercanas y parallas unas a otras.
¿Alguna forma de solucionar esto?
Atte
Seba
SebaBollatti

Been thanked: 1 time

Postby SebaBollatti » Thu Aug 15, 2013 8:20 pm

spcarrozzo wrote:Para ubicarnos, ¿el desface lo encontrás en el editor (o sea, el track pintado en el editor está corrido de la calle en la imagen) o el recorrido está desfasado del mapa (o sea, los puntos gps pasan 30m de distancia de la calle en la imagen).

Lo segundo:
Los tracks (puntos gps) estan desplazados unos 30 m de la imagen (y por ende donde el editor dibujo la calle)
SebaBollatti

Postby SebaBollatti » Tue Aug 20, 2013 5:24 pm

Ok
Gracias Andres

Actualizando el post luego de mirar detenidamente el Google Aerials, las imágenes satelitales de Google son viejas como del 2002/2003 y le falta mucha resolución. Las de Bing estimo que deben ser del 2009/2010 y con una nitidez muy buena.

Espero que la migración a Google Aerials no nos lleve a tener que lidiar con estas imágenes de tan desactualizadas.
SebaBollatti

Postby spcarrozzo » Thu Aug 15, 2013 2:11 pm

Para ubicarnos, ¿el desface lo encontrás en el editor (o sea, el track pintado en el editor está corrido de la calle en la imagen) o el recorrido está desfasado del mapa (o sea, los puntos gps pasan 30m de distancia de la calle en la imagen).
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 39 times
Been thanked: 144 times

Return to Edición de Mapas