Post by s2r_
Buenos días.
Mi primer post. Una consulta, ¿existe alguna forma de levantar en qué posición reporté una cámara en la ruta nacional 2? Paso habitualmente pero mirandolo desde el editor del mapa de Waze no la ubico a simple vista.

Saludos y gracias
s2r_
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by s2r_
Hola Z_R21, si me deja pero lo hago de memoria mientras que si pudiera analizar mis logs te lo ubicaría en la posición exacta.
s2r_
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by SanD-82
Hola.

Hoy me indigné... Me crucé con una cámara de velocidad, 100% cazabobos...
A punto tal, que voy a reportarla por más que no reporto los radares...
Pero ésta que me crucé hoy, es mala leche...

Es Avenida Directorio, creo que es èsta -> https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... lter=false

Que alguien de la zona confirme si es ahí o no, pero resulta que en esa cuadra hay una pendiente descendiente notoria, no suave... Y donde pusieron la cámara?, a mitad de cuadra o por ahí...
Cosa que si venís distraído a 57, por la gravedad tranquilamente podes superar los 60...

Entiendo que haya pendiente o no, no se debe superar el límite... Pero ésta cámara es una cargada...
Reitero, es mala leche... Y no estoy de acuerdo con éste tipo de cámaras...

Si alguien de la zona puede confirmar que la confirmé bien (ubicación), porque me equivoqué y la confirmé al moverla (estaba más antes puesta en el mapa). Quedó confirmada ahora en la posición que creo que es correcta ( SW https://www.google.com.ar/maps/@-34.636 ... 56!6m1!1e1 , quizás cuando estaban instalando los sensores ), pero no la pude des-aprobar por lo que quedó como fija...

Si alguien puede des-aprobarla hasta que se confirme, sería ideal.

Gracias.
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Z_R21 wrote:Hola San-D, no me queda claro lo que querés hacer. La cámara, actualmente en el mapa de WAZE (en el editor), está bien? O necesitás desplazarla?
Necesito que alguien que pase por la zona diga si está bien reportada...
Porque había una reportada que para mi estaba desfasada, y la corrí hacia mitad de calle que es donde está.

Solo necesito que alguien que pase por ahí confirme que está bien donde está ahora ;)
Porque quise solo correrla SIN APROBARLA, y la terminé moviendo y aprobándola (un manco, lo sé!, ja)

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Z_R21 wrote:Podés desaprobar tu propia cámara, guardar los cambios, y después moverla a otro destino. Pero si vos viste la cámara en ese lugar, con éso es suficiente, no te guíes por lo que haya reportado otro...
Ah, no sabía que puedo desaprobarla yo... Porque intenté, pero me dijo que no tenía permisos para desaprobarla...

Yo más que nada sabés porque?, porque cuando manejé no pude ver en que calles era...
Porque Waze no muestra más los nombres de las callles (se actualizó otra vez y sigue sin andar)
Entonces cuando volví a casa, hice ese trayecto de Directorio con SW, y en la primera pendiente pronunciada me fijé ahí...

Por eso si alguien puede secundar mi visión, será ideal ;)

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
arielbalado wrote:Recién veo el foro. La semana que viene que vuelvo por baires me paso y la chusmeo. Esta cerca de casa. Así la confirmamos...
La de Directorio ya está, el otro día tuve que pasar y está bien reportada. No figura en el mapa todavía, al menos hasta la semana pasada...

Es muy cazabobos realmente...

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Sólo confirmó que la de Directorio ya aparece en el mapa... Se demoraron en actualizar, pero eventualmente lo hicieron.

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
dariorp69 wrote:Hola muchachos, viajo 1 vez por mes a la ciudad de Magdalena y ya varias veces reporte una camara de velocidad de 80 km. a la entrada de la ciudad, pero nunca aparece en la pantalla, habrá alguna forma que la puedan confirmar.
Gracias.
Podés hacerlo vos en el editor web ;)

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Buenisimo, ya que al ser vos el que sabe donde realmente está, al vos confirmarla tenés certeza que la ubicación es la correcta.
Ahora hay que esperar que actualicen los mapas del servidor, que suele llevar unos días.
Pero como ya está confirmada, para cuando eso suceda ya vas a ver la cámara en el mapa.

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SiempreAlerta77
Aquí es el lugar donde reportar una cámara de velocidad instalada como nueva y sensores de velocidad ya en el asfalto? No sé dónde enviar esa información. En Waze no aparece. Gracias 
SiempreAlerta77
Posts: 1
Send a message