Cámaras, radares y policias

Moderators: adriansinger, deblaks, NicolasWaisman, andrex77, perezgustavo, Alekj07, spcarrozzo

Re: Cámaras, radares y policias

Postby ZevaKi » Wed Apr 15, 2015 1:42 pm

Por lo que tengo entendido, cuando una cámara está confirmada en el WME, la unica forma de quitarla desde la APP es que muchos, muchos usuarios le den "Aquí No". No sé cuantos usuarios tienen que darle esa opcion para que se remueva, pero personalmente hace meses que le vengo dando "Aquí No" a una camara domo (las de vigilancia, no de transito) que está en la zona de Retiro, y la muy gua...ha no se quiere ir.
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 166 times
Been thanked: 181 times

Postby ZevaKi » Wed Apr 15, 2015 10:50 pm

Z_R21 wrote:Depende el nivel de lock, se necesitan mas o menos "aquí no", pero tarde o temprano se termina yendo.

Pero durante que periodo de tiempo es que se van sumado los "aquí no", horas? Dias? Meses? Imagino que hay un tiempo para ir contabilizando las sumas, sino a la larga todas las cámaras irían desapareciendo porque estoy seguro de que muchas reciben votos todos los meses.
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Postby ZevaKi » Thu Jan 28, 2016 12:22 pm

RicSou, ya no veo las cámaras en el WME... de hecho el domingo pasé por ahí, ida y vuelta y le dí a la opción "Aquí no" en la App cuando me salió la alerta. Estuve sugiriendo esto mismo a varios Wazers que abrieron UR en la zona por esto mismo... quizás dio resultado y el sistema eliminó las cámaras automáticamente... U otro editor las removió manualmente... esperemos a ver si alguien se adjudica el hecho :)
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Postby ZevaKi » Thu Jan 28, 2016 12:47 pm

Claro, en el editor de mapas no las veo, quizas las saco alguien manualmente, y ahora toca espera que se publiquen los cambios en el mapa.
--==>>ZevaKi<<==--
ZevaKi
Map Raider
Map Raider

Previous

Return to Edición de Mapas