Por que no puedo editar? [RESUELTO]  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, perezgustavo, NicolasWaisman, andrex77, Alekj07, spcarrozzo

Por que no puedo editar? [RESUELTO]

Postby Skorpiano » Sat Oct 26, 2013 2:37 pm

Hola, tengo habilitado para poder editar gran parte de capital y todo el trayecto de acceso oeste desde Liniers hasta Camino de la rivera porque lo transito mucho y resulta que no puedo marcar algunas zonas como por ejemplo permitir el giro en esta interseccion. Permalink
Tambien me sucede en algunas zonas de capital donde deberia poder hacer cambios como cambiar un giro de rojo a verde y sin embargo no me deja ¿a que se debe?
Gracias
Last edited by Skorpiano on Mon Oct 28, 2013 10:42 pm, edited 1 time in total.
[ img ]
SM Bs As y Capital Federal, Argentina
Canal Editores Comunidad Argentina
@WazeArg
Skorpiano
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 283 times
Been thanked: 168 times

Re: Por que no puedo editar?

Postby Skorpiano » Sun Oct 27, 2013 2:15 pm

spcarrozzo wrote:Lo que sucede en la intersección que enviaste el permalink es que los otros 4 segmentos tienen nivel de bloqueo 4.

spcarrozzo tenias razon, al tener yo el nivel 1 no podia editar las intersecciones, era eso :D
Gracias a todos por las respuestas amigos.
[ img ]
SM Bs As y Capital Federal, Argentina
Canal Editores Comunidad Argentina
@WazeArg
Skorpiano
Beta tester
Beta tester

Has thanked: 283 times
Been thanked: 168 times

Re: Por que no puedo editar?  Topic is solved

Postby spcarrozzo » Sat Oct 26, 2013 3:17 pm

Lo que sucede en la intersección que enviaste el permalink es que los otros 4 segmentos tienen nivel de bloqueo 4. Desconozco cual es tu nivel de edición (cuantos conitos tienes), pero si es menor a cuatro, no te dejará editar los giros hacia esos segmentos.

Calculo que en los otros casos deben ser similares.

Para solicitar un desbloqueo debes llenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1WrtcpX ... c/viewform

Saludos...
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 39 times
Been thanked: 144 times

Re: Por que no puedo editar?

Postby spcarrozzo » Sat Oct 26, 2013 3:18 pm

Andrex77, mientras to me gastaba escribiendo una explicación completa, vos te mandas un "Ahi vi, y estaba con bloqueo 4, ya corregí el giro." naaaa... eso no se hace :D
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 39 times
Been thanked: 144 times

Re: Por que no puedo editar? [RESUELTO]

Postby Z_R21 » Fri Jan 10, 2014 8:10 pm

Hola Fox... siempre es conveniente que cuando hagas referencia a alguna ubicación en el mapa nos pegues un permalink (marcás los segmentos u objetos a los que te estás refiriendo y luego creás el permalink y lo copiás cuando nos escribís en el foro). Tené en cuenta que no todos los editores son de tu zona y no tienen por que saber donde está Mariano Acosta o Tandil.
Si el nivel que tiene el segmento es 1, deberías poder trabajarlo a menos que haya algún problema "invisible", que puede llegar a solucionarse borrando y recreando el segmento, pero siempre es bueno preguntar a otros editores para ver si les ocurre lo mismo antes de emprender esa tarea.
Con respecto a las advertencias que se hacen desde la navegación, si mal no recuerdo van permaneciendo en el mapa a medida que las gente va dando el ok a la advertencia, si nadie lo hace, waze las descarta, pero es buena tu actitud de reportar, muchos wazers quizás no lo hagan o por comodidad o por no entender bien todavía el programa, es cuestión de tiempo.
Voy a ver si localizo la zona que describís, sino mandá Permalink para que puedan verlo otros editores. Slds.
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1817 times
Been thanked: 996 times

Re: Problemas para editar

Postby Z_R21 » Fri Jan 10, 2014 8:16 pm

Fox: primera recomendación (y mas que una reomendación): no hay que dibujar una calle encima de otra. Acabo de borrar la que estaba superpuesta. Sigo mirando...

Fox005 wrote:Buen dia gente:

Estoy intentando aportar mi granito de arena para esta maravilla de aplicacion pero tambien tengo problemas.
Vivo en Tandil y Laguna (parque avellaneda) y a 2 cuadras de mi casa hay un error en los sentidos permitidos de giro que no puedo editar.
En la interseccion de las calles Tandil y Mariano acosta, se puede doblar tanto hacia la izquierda como hacia la derecha viniendo por Mariano Acosta, ya que Tandil es mano y contramano desde Lacarra y justo hasta Mariano acosta. Tampoco me permite editar el sentido de giro viniendo por Tandil hacia la izquierda en Mariano acosta.
Ya revise el bloqueo que es de nivel 1 y ya comprobe que la capa "area editable" este habilitada.
No se que puede estar pasando pero le doy click a las flechas en rojo y no me deja cambiarlas.
Tambien adverti acercade un par de crateres que hay en mi zona de trabajo y las advertencias desaparecieron. Es una pena porque son pozos enormes.

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby Z_R21 » Fri Jan 10, 2014 8:23 pm

Bueno, uno de los segmentos tenía DOS superpuestos, ya los borré. En Mariano Acosta no pudiste establecer giros porque las Avenidas están con Lock 2. Trabajé Tandil desde Mariano Acosta hasta Lacarra, habilité todos los giros según mi interpretación, pero vos que conocés el lugar sería bueno que lo chequees (está en lock 1 todo ese tramo). Si tenés algún otro inconveniente, avisanos que lo vemos. Slds.

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby Z_R21 » Sat Jan 11, 2014 6:34 pm

NO!!! :) no dije que hayas sido vos, yo quise comentar con que me encontré y como estuviste tratando de dibujar ahí y entendí que eras nuevo, te hice esa recomendación, fue un comentario nada mas, no lo tomes de otra manera porque no fue mi intención.
El permalink es sencillamente transmitir lo que vos ves en pantalla, con el mismo nivel de zoom, objetos seleccionados, etc. Por éso, simplemente marcá los objetos con el mouse (podés usar Control o Mayuscula con el click izquierdo de ser necesario para tomar varios segmentos), y abajo a la derecha vas a ver una barrita de herramientas, ahí si pegás en la W con el botón derecho y luego usá el menú del navegador para copiar la dirección del enlace (creo que en Chrome aparece con este nombre justamente) y luego pegás en el foro o donde quieras.
Slds.

Fox005 wrote:Donde dibuje una calle encima de otra? En Tandil? :( Mil disculpas por la manqueda. :oops:
Ya le voy a agarrar la mano. Por lo pronto no puse permalink porque tampoco se como hacerlo. :lol:
Le voy a poner toda la pila posible a esta app porque es genial. No hay ningun GPS para android que le llegue ni a los talones. En cuanto puedo reviso lo que corregiste. Ahora estoy desde el celu.
Mil gracias por la ayuda

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby Z_R21 » Mon Jan 13, 2014 4:21 pm

..Siempre el GPS debe tener información fiel, como ya te contestó Andrex77. Saludos.

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby Z_R21 » Mon Jan 13, 2014 4:25 pm

... te las dejo para que practiques, pero si revisás al menos hay 4 errores en lo que hiciste (que no completaste o quizás estaba hecho pero no verificaste). Todos sobre la calle que nombraste. Son 4 o 5 los errores... Slds.

[quote="Fox005"]Ahora si, ahi complete la edicion como dios manda. Gracias por todos los tips y la paciencia.

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

PreviousNext

Return to Edición de Mapas