No siempre mas es mejor!!!...que opinan

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, spcarrozzo, Alekj07, perezgustavo, adriansinger, deblaks, andrex77, spcarrozzo, Alekj07, perezgustavo

Que nivel de extras visuales debemos colocar en el mapa? (landmarks tipo parque)

Poll ended at Wed Feb 19, 2014 8:50 pm

Estilo simple: nada extra (sí se pueden colocar arroyos y parques/bosques con nombres) (usado por Bing)
8
50%
Estilo intermedio: algunos extras (solo en grandes espacios, no en divisiones pequeñas de autopistas o intersecciones; sí bosques/arboledas en rutas solitarias)
4
25%
Estilo completo: (sí grandes espacios y divisiones pequeñas de autopistas e intersecciones; sí bosques/arboledas en rutas solitarias) (usado por Google Maps)
4
25%
Estilo personalizado: definir en un post la propuesta
0
No votes

Total votes : 16

No siempre mas es mejor!!!...que opinan

Postby RicSou » Sun Dec 08, 2013 5:27 pm

Hola compañeros como va? el tema que queria traer a debate es el siguiente:

Alguien con el fin de optimizar los detalles del mapa comenzo a parquizar toda la zona lindante a gral paz, esta, los que viajamos por la misma, la conocemos de memoria...el tema es que al quedar el punto de interes registrado en el mapa en color verde dificulta la visualizacion de salidas o ingresos de gral paz, rutas y capa de colores de transito real, y mas si el que circula por ahi no es habitue de la zona, se le complica realmente la visualizacion de la ruta, lo cual conlleva a disminuir la atencion sobre la conduccion pudiendo generar accidentes y obviamente el embotellamiento de transito que todos buscamos evitar a traves de Waze. por otra parte me parece que marcar un lugar como punto de interes debe realizarse porque realmente lo tiene como un parque Sarmiento, centenario, lagos de palermo, entre otros...y no todos los lugares donde hay cesped o pasto, sino hasta el jardin de nuestras casas lo vamos a marcar como punto de interes, mas alla de que para nosotros quizas lo sea pero no para toda la comunidad...tengamos presente que nuestro pais tiene mucho campo y si pintamos todo de verde marcandolo como punto de interes realmente terminaremos dificultando la visualizacion de las rutas de nuestro interes....Saludos y espero vuestras opiniones
RicSou

Has thanked: 6 times
Been thanked: 5 times

Re: No siempre mas es mejor!!!...que opinan

Postby Z_R21 » Sun Dec 08, 2013 8:36 pm

Hola, bueno yo algo fui agregando, aunque no jardines de casa precisamente. Lo hice con el fin de mostrar mejor el mapa, y sé que igualmente no es un detalle importante, por lo que no tengo problemas en ponerme en campaña e ir removiendo los mismos de a poco. Opino igual que hay que dar prioridad a la visibilidad. Saludos.

Enviado desde el celular
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 948 times
Been thanked: 568 times

Postby Z_R21 » Mon Dec 09, 2013 12:13 am

RicSou:

Ya algo fui sacando, pero no todo. Por ejemplo saqué los que están cerca de gran cantidad de rampas y puede dificultar la interpretación del mapa. Otros por ahora los dejé, creo que hay que leer otras opiniones, por éso no me quiero apurar en sacarlas. Si encontrás alguna en particular que te dificulte la navegación, mandá un permalink o generá un reporte de error en el mapa, que lo retiramos (o lo adecuamos). Saludos.

RicSou wrote:Hola compañeros como va? el tema que queria traer a debate es el siguiente:

Alguien con el fin de optimizar los detalles del mapa comenzo a parquizar toda la zona lindante a gral paz, esta, los que viajamos por la misma, la conocemos de memoria...el tema es que al quedar el punto de interes registrado en el mapa en color verde dificulta la visualizacion de salidas o ingresos de gral paz, rutas y capa de colores de transito real, y mas si el que circula por ahi no es habitue de la zona, se le complica realmente la visualizacion de la ruta, lo cual conlleva a disminuir la atencion sobre la conduccion pudiendo generar accidentes y obviamente el embotellamiento de transito que todos buscamos evitar a traves de Waze. por otra parte me parece que marcar un lugar como punto de interes debe realizarse porque realmente lo tiene como un parque Sarmiento, centenario, lagos de palermo, entre otros...y no todos los lugares donde hay cesped o pasto, sino hasta el jardin de nuestras casas lo vamos a marcar como punto de interes, mas alla de que para nosotros quizas lo sea pero no para toda la comunidad...tengamos presente que nuestro pais tiene mucho campo y si pintamos todo de verde marcandolo como punto de interes realmente terminaremos dificultando la visualizacion de las rutas de nuestro interes....Saludos y espero vuestras opiniones
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby RicSou » Mon Dec 09, 2013 2:16 am

Antes que nada gracias por tu buena onda y por no mal interpretar mi comentario...opino igual que vos, esperemos opiniones de la comunidad, no se si circulas por gral paz, pero si lo haces fíjate esto que te comente y vas a ver que se dificulta bastante la visualización, saludos y vamos viendo que opina la comunidad.

Enviado desde mi MB526 usando tapatalk
RicSou

Has thanked: 6 times
Been thanked: 5 times

Postby Z_R21 » Mon Dec 09, 2013 4:36 am

Ok, en general saque de general paz y alguna otra autopista, y esperaremos otros comentarios para ver que hacer entonces.Saludos.

Enviado desde el celular
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby andrex77 » Mon Dec 09, 2013 5:47 am

En lineas generales estoy de acuerdo con RicSou. Por supuesto en casos particulares puede ser interesante "embellecer" el mapa, a lo cual habría que consensuarlo primero.
Para mi los casos de césped entre autopistas, o en las salidas, no veo la necesidad de hacerlo.
Andrés | Wazing on iPhone4
Coordinador de la comunidad Argentina
Editor líder - CM: Argentina - AM: Rosario
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

Image
andrex77
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 433 times
Been thanked: 736 times

Postby Z_R21 » Tue Dec 10, 2013 4:54 am

Bueno, sigo sacando, hoy removí unos cuantos que fui encontrando de los que creé...

Enviado desde el celular
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby NicoBleh » Tue Dec 31, 2013 10:56 pm

andrex77 wrote:En lineas generales estoy de acuerdo con RicSou. Por supuesto en casos particulares puede ser interesante "embellecer" el mapa, a lo cual habría que consensuarlo primero.
Para mi los casos de césped entre autopistas, o en las salidas, no veo la necesidad de hacerlo.

Hola, Hace varios días agregue en la AU. para ver como queda , a mi parecer, queda muy bien, no confunde las rutas ni rampas,( manejé por las mismas ) ( elegi el tono de verdes en rutas y au. para que se mezcle aún más con el pasto a ver como quedaba ) Acá unas fotos:

Image
Image
Image

esta es mi opinión, Quiero saber que opinan, sé bien, las puse SOLO PARA VER, y si queda bien y no molestan a la ruta, me parece que podrían quedar, ¿ Qué opinan compañeros ?

PD: Cualquier cosa si hay consenso para sacarlas las saco una por una sin problemas ! abrazo ¡ feliz año !
NicoBleh

Has thanked: 129 times
Been thanked: 20 times

Postby Z_R21 » Tue Dec 31, 2013 11:53 pm

Hola Nico, mi posición es a favor de "embellecer" (como escribió Andrex) el mapa, pero teniendo en cuenta de no estorbar visualmente lo que realmente interesa en el gps que son los caminos, pero en líneas generales estoy de acuerdo y de hecho en algunos lugares lo he venido haciendo (y vi a otros usuarios que también algo han hecho)... Slds.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby andrex77 » Wed Jan 01, 2014 12:09 am

A mi en particular no me simpatizan poner arboledas o plazas en las salidas. Por supuesto si la mayoría decide usarlas, así será. El único tema pendiente es ver si genera problemas de ruteo, en particular que no se generen alertas automáticas de tráfico en esos landmarks.
Andrés | Wazing on iPhone4
Coordinador de la comunidad Argentina
Editor líder - CM: Argentina - AM: Rosario
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

Image
andrex77
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 433 times
Been thanked: 736 times

Next

Return to Edición de Mapas